Lifestyle

Cómo descubrir si alguien ha cometido un delito

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo descubrir si alguien ha cometido un delito

barbed wire image by igor_kell from Fotolia.com

Cuando investigas los antecedentes de potenciales inquilinos o empleados, deseas descubrir si poseen registros de haber cometido un delito. Muchos propietarios y empleadores creen que los índices de delitos exhiben el carácter de una persona y el nivel de responsabilidad y el contrato o la empleabilidad en tal información. Puedes descubrir si alguien tiene un delito grave usando la información de la solicitud de la persona y a través de un trabajo de investigación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una solicitud de la persona
  • El nombre de la persona
  • Domicilios previos de la persona
  • La fecha de nacimiento de la persona

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mira en la solicitud de alquiler o del trabajo. Busca la sección en la que la persona nombra ciudades y condados donde él o ella ha vivido antes. Asegúrate de pedir esta data en la solicitud.

  2. 2

    Haz clic en el vínculo en la sección Recursos para buscar el sitio web del empleado de tribunales para el primer condado donde la persona ha vivido o vive actualmente. Busca el estado donde vivió, haz clic en el vínculo para ver los registros. Si la ciudad o el condado no posee un sitio web que permite ver los registros, visita la oficina y pide los registros de cualquier delito grave que coincida con el nombre, la fecha de nacimiento y la dirección que tienes para la persona y ve al paso 5.

  3. 3

    Tipea el primer nombre y el apellido de la persona. También puedes ingresar información como el segundo nombre o fecha de nacimiento paar achicar los resultados de búsqueda. Haz clic en Search.

  4. 4

    Revisa la lista de cargos contra las personas que comparten el nombre del solicitante. Mira los resultados y busca los listados que coincidan con la fecha de nacimiento de la persona que estás investigando. Estas listas son casos civiles o penales en los que el individuo estuvo involucrado. Haz clic en el vínculo para el primer caso que coincida con el nombre y fecha de nacimiento. Aparecerá una nueva ventana con información acerca del caso.

  5. 5

    Busca información que diga si el caso fue civil o penal, si la persona está mencionada como acusado y, en el caso de asuntos penales, si el cargo fue un delito. Si es criminal, la persona aparece como acusada y el caso como un delito grave, busca la sección que mencione la disposición del caso. Si dice que la persona fue culpable, esa persona está acusada de un delito. Repite este paso para cada cargo.

  6. 6

    Repite los pasos 2 hasta el 5 para cada ciudad y condado donde vivió o vive la persona.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media