Cómo descubrir si alguien tiene una orden de detención en el condado Maricopa, Arizona

Escrito por salvatore jackson | Traducido por ana grasso
Cómo descubrir si alguien tiene una orden de detención en el condado Maricopa, Arizona

Puedes descubrir si alguien tiene una orden de detención en el condado de Maricopa, Arizona.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Una orden de detención es una orden emitida por una corte que requiere que el departamento de policía detenga y arreste a una persona. Usualmente son emitidas cuando un juez o magistrado se convence de que hay una causa probable de que esa persona ha cometido un crimen. Sin embargo, es posible que una orden de detención sea emitida por otras razones, incluyendo no haber aparecido en la corte para una citación. Si una orden de detención fue emitida en el condado Maricopa aparecerá listada en la base de datos Techno-Cops mantenida por la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede al sitio web de Techno-Cops del Sheriff del Condado Maricopa. El sitio web de Techno-Cops lista órdenes de detención activas para varias agencias de aplicación de la ley, incluyendo la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa, departamentos policiales de ciudades dentro del Condado Maricopa y las órdenes emitidas por agencias federales.

  2. 2

    Selecciona una opción de búsqueda. El sitio web de Techno-Cops permite que los usuarios naveguen entre las órdenes de detención actuales utilizando la primera letra del apellido de la persona o utilizando su nombre. Si buscas por nombre provee el nombre de pila y el apellido.

  3. 3

    Observa los resultados. Los resultados serán mostrados en orden alfabético junto con la fecha de nacimiento de la persona y su última dirección conocida. Haciendo clic en la pestaña de "Más información" junto al nombre de una persona puedes obtener más información acerca de la orden de detención, incluyendo la corte que la emitió, la ofensa, la agencia que generó la orden, una descripción de la persona y el monto de la fianza.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media