Cómo descubrir si mi ex esposo tiene un trabajo

Escrito por heather eastin | Traducido por natalia pérez
Cómo descubrir si mi ex esposo tiene un trabajo

Contrata a un abogado.

Pixland/Pixland/Getty Images

Un divorcio puede ser una experiencia devastadora en la vida de cualquier persona y puede dejarte con muchas preguntas acerca de la nueva vida de tu ex-marido. Averiguar si él tiene un trabajo o no te puede resultar beneficioso, especialmente si estás tratando de cobrar la manutención de tu ex marido o necesitas demostrar que tiene empleo debido a una batalla legal o custodia de los hijos pendiente. Por difícil que pueda parecer ahora que estás divorciada, todavía puede haber algunas cosas que puedes hacer para saber si él tiene un trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata a un abogado. Si no lo has hecho, puede ser una sabia decisión buscar y contratar los servicios de un consultor jurídico cualificado, como un abogado. Un abogado puede utilizar medios legales para obtener información específica sobre el empleo de tu ex-marido. Esto asegura que no vas a ponerte a ti misma en peligro tratando de recopilar información acerca de su posible empleo. Los abogados tienen acceso a la información que el público muchas veces no. Ellos son capaces de reivsar las bases de datos para obtener información, como registros fiscales y antecedentes financieros. En algunos casos, el abogado puede incluso recolectar la información bancaria, así como información relacionada con sus cuentas. Un abogado también puede ser capaz de ponerse en contacto directamente con el empleador de tu ex-marido.

  2. 2

    Solicita los servicios de un investigador privado. A los investigadores privados se les paga para obtener información valiosa acerca de los individuos y de sus circunstancias particulares, sin que ellos lo sepan. El investigador privado puede seguir a tu ex-marido de su nueva residencia en un intento por demostrar que él está viajando a su trabajo. Pueden colocar un rastreador global de software de posicionamiento en su vehículo, para ver a dónde va durante el día. Al igual que un abogado, un investigador privado a menudo veces tiene acceso a ciertas bases de datos que el público no tiene para obtener los registros de trabajo o la historia de cheques de pago. Muchos de los servicios privados de investigación seguirán personas por días o semanas para demostrar algo. Aunque a veces es costoso, solicitar los servicios ofrecidos por un investigador privado local puede ser una buena inversión si quieres saber si tu ex-marido tiene un trabajo.

  3. 3

    Ponte en contacto con los conocidos de tu ex-marido. Si te sientes valiente, intenta contactar a las personas cercanas a él. El inconveniente de esto es que sus contactos pueden no desear dar información sobre los asuntos privados de tu ex-marido. Puedes encontrar que son leales a él y que no deseen participar diciéndote nada.

Consejos y advertencias

  • Nunca te involucres personalmente con algo peligroso o ilegal en la búsqueda de información sobre las posibilidades de empleo de tu ex-marido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media