Cómo descubrir un número oculto

Escrito por joanne cichetti | Traducido por maría j. caballero
Cómo descubrir un número oculto

Cómo descubrir un número oculto.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El identificador de llamadas es una característica estándar de los teléfonos celulares y la mayoría de los teléfonos fijos también están equipados con ella. Con esta función, puedes averiguar el número y el nombre de la persona que te llama. Sin embargo, una persona que llama puede evitar que su nombre y número sean revelados en el identificador de llamadas mediante la marcación de un código específico antes de llamar. Como resultado, verás "desconocido" o "bloqueado" en la pantalla del identificador. Al recibir dicha llamada, es posible que desees saber quién es antes de recibirla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con tu operador de red y averigua si ofrecen el servicio de "Rechazo de llamada anónima". Para la mayoría de los operadores como AT&T, Verizon y Sprint, puedes activar el rechazo de llamadas anónimas marcando "*77". Activar la característica envía un mensaje de voz a la persona que llama haciéndole saber que el destinatario no acepta llamadas retenidas. El mensaje de voz le dirá a la persona que llama que marque un número en particular para revelar su número.

  2. 2

    Averigua si tu proveedor de red ofrece el servicio de "Director de privacidad". Esta función puede interceptar todas las llamadas "no identificadas", "ocultas", "no disponibles" o "fuera del área" antes de que suene el teléfono. AT&T ofrece este servicio. Puedes suscribirte a él por una cuota mensual.

  3. 3

    No contestes la llamada y déjala pasar a tu correo de voz. La persona que llama puede dejar su nombre. Otra opción es contestar el teléfono y pedir cortésmente a la persona que llama que revele su identidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media