Cómo descubrir el número de palabras en un libro

Escrito por max power | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo descubrir el número de palabras en un libro
Los lectores de libros pueden implementar un gran número de herramientas de estimación para generar un conteo de palabras posible de los libros. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

A veces, los lectores de libros pueden interesarse en descubrir cuántas palabras leen. Hay muchos métodos para determinar el conteo de palabras de algún libro. Éstos incluyen usar información publicada sobre el libro para determinar un resultado exacto de conteo de palabras, estimando el número de palabras basándose en estándares y muestreos, para capturar el estilo de escritura del autor para producir un estimado basado en este muestreo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Llegar a una cuenta exacta

  1. 1

    Examina un directorio de conteo de palabras de un libro. Este método es necesario si necesitas llegar a un conteo exacto de palabras, y es realizable si el libro para el que necesitas hacer el conteo es bien conocido. Hay múltiples recursos en línea que publican directorios de libros bien conocidos, con el conteo de palabras correspondiente. Éstos incluyen la librería en línea Renaissance Learning (Aprendizaje renacentista), la característica de Amazon "Dentro de este libro", varios blogs y editores de libros potenciales que pueden elegir publicar información y estadísticas sobre sus libros.

  2. 2

    Busca el libro usando la interfaz de búsqueda del directorio.

  3. 3

    Encuentra la característica de conteo de palabras, que puede variar de directorio a directorio. Por ejemplo, Amazon coloca el conteo de palabras dentro de la opción "Dentro de este libro", mientras que Renaissance Learning (Aprendizaje renacentista) coloca el conteo de palabras cerca de la parte de arriba de la descripción del libro.

    Estimado basado en estándares industriales

  1. 1

    Determina el estándar de la industria de palabras por página para tu libro. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, se considera un estándar de industria que los libros, tales como novelas, contengan 250 palabras y 25 líneas por página.

  2. 2

    Multiplica el estándar de la industria por el número de páginas que contiene tu libro. Si el estándar de la industria es de 250 palabras por página, y el libro que estás leyendo contiene 200 páginas, entonces puedes esperar razonablemente que el número de palabras leídas sea de 50,000.

  3. 3

    Asegúrate de que las páginas sean incluidas en el conteo, y ajusta el conteo de ser necesario. Considera que algunas, si no varias publicaciones, pueden no numerar el prefacio del libro. Añade las palabras a estas páginas para tu conteo.

    Muestreo para el estilo de escritura del autor

  1. 1

    Cuenta el número de palabras del libro. Subdivide la cuenta entre 1, 1/2 y 1/3 de páginas. De ser necesario, redondea el conteo al más cercano de estos tres tamaños de especificaciones.

  2. 2

    Genera el conteo de la página total, multiplicando el número de cada categoría por el tamaño de la categoría, y añadiéndole esos tres números. Por ejemplo un libro puede tener 155 páginas completas (resultado 155), 18 1/2 páginas (resultando nueve) y nueve 1/3 páginas (resultando tres). Tu conteo total en este caso sería de 167.

  3. 3

    Descubre el número promedio de palabras en una página contando el número de palabras en tres páginas completas elegidas al azar, distribuidas a lo largo del libro. Haz el promedio de la cuenta tomando el número total de palabras contadas y divídelas entre tres. Esto deberá capturar el estilo de escritura del autor y proveer un estimado confiable del número de palabras usado por el autor en cada página completa.

  4. 4

    Multiplica el promedio de palabras por página por el conteo de página total. Esto debe proveer un estimado cercano del número de palabras en el libro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles