Cómo descubrir si tu pareja tiene cuentas escondidas

Escrito por kelli peacock dunn | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo descubrir si tu pareja tiene cuentas escondidas
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La infidelidad financiera es un problema real para muchas parejas. El que un cónyuge mienta sobre asuntos financieros, puede provocar conflicto e incluso llevar al divorcio. Si tu esposo o esposa tiene cuentas de crédito establecidas sin tu conocimiento, tu crédito puede verse afectado. Si tu pareja esconde dinero en cuentas bancarias secretas, es importante que averigües porque te esconde bienes. Descubrir la verdad puede ser doloroso, pero es importante encontrar respuestas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un reporte de crédito. Un reporte de crédito listará cualquier préstamo o cuentas dé crédito que tu cónyuge haya abierto. Todo ciudadano tiene el derecho de obtener una vez por año por parte las tres compañías crediticias mayores, un reporte de crédito gratuito. Dirígete a AnnualCreditReport.com y ordena un reporte tuyo y uno de tu cónyuge. Todo lo que necesitas para obtener el reporte de tu pareja es su número de seguridad social. Incluso si ya has recibido tu reporte anual gratuito, puedes comprar uno nuevo en el momento que desees.

  2. 2

    Revisa los registros bancarios. Revisa estados de cuenta, patrones de retiros en cajeros automáticos, pagos a tarjetas de crédito desconocidas y pagos por préstamos de los que no tenías conocimiento. Revisa las estados de cuenta, buscando que los números del estado de cuenta coincidan con los de tus cuentas bancarias, así descubrirás si pertenecen a una cuenta bancaria oculta.

  3. 3

    Revisa el escritorio de tu cónyuge. Revisa su despacho en casa, su escritorio, su gabinete y su portafolio, en busca de estados de cuenta o facturas. Si tienes acceso al negocio de tu pareja, revisa su oficina. No allanes propiedad privada.

  4. 4

    Revisa el vehículo de tu cónyuge. Busca en la guantera, bajo el asiento y cualquier otro lugar donde tu pareja pudiese guardar estados de cuenta, recibos de cajeros automáticos o facturas. Compara estos con tus cuentas existentes para verificar si los números de cuenta son distintos. Revisa la dirección a la que se dirigen los correos para determinar si tu cónyuge ha contratado un apartado postal con el fin de prevenir que los estados de cuenta lleguen a tu hogar.

  5. 5

    Revisa la computadora. Revisa la computadora de tu casa en busca de correos electrónicos relacionados con cuentas desconocidas. Si sospechas que tu cónyuge realiza depósitos en línea en cuentas ocultas o haciendo pagos a tarjetas de crédito secretas, revisa el historial de tu navegador. Busca también contraseñas secretas en la libreta de direcciones de la computadora. Si el historial ha sido borrado instala un programa que registre de forma secreta la actividad de tu computadora y configúralo para que te envíe la información a tu correo electrónico. Programas como eBlaster envían cada hora a tu correo, un reporte detallado de la actividad de tu computadora, incluyendo contraseñas utilizadas y sitios visitados. Además el programa es invisible para cualquiera que utilice la computadora, con excepción tuya.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles