Cómo descubrir un reloj Tag Heuer falso

Tag Heuer es una compañía suiza que realiza relojes pulsera de lujo. Como muchos otros accesorios de lujo, hay fabricantes que realizan copias a un precio de producción bajo y las venden a un precio alto como si fueran el producto original. Casi todas las falsificaciones tienen imperfecciones y los Tag Heuer no son la excepción. antes de gastar dinero en un Tag Heuer, asegúrate de examinarlo detalladamente para saber que se trata de un negocio real.

Mira la escritura impresa en el cuadrante a través de una lupa de joyero o de una lente de aumento. La escritura deberá tener líneas rectas y cortes limpios. Los Tag Heuer falsificados usualmente poseen una escritura difusa y poco definida.

Ilumina con una linterna las manillas del reloj durante 30 segundos. Llévalo a un lugar oscuro y observa las manillas. Los relojes Tag Heuer tienen una cubierta en sus manillas con una sustancia llamada LumiNova que brilla en la oscuridad. Un Tag Heuer auténtico brilla, incluso lo hace entre tus manos mientras que las imitaciones tienen un brillo muy suave o directamente no brillan.

Busca pegamento alrededor de los bordes. Los Tag Heuer falsos son conocidos por llevar residuo de pegamento en alrededor de sus coronas y otros lugares. Los relojes auténticos no utilizan pegamento, por lo que no debería haber ninguna posibilidad de encontrar residuo de pegamento.

Examina el cuadrante, las manillas, el frente y todos los lados del reloj buscando huellas digitales, pelo, polvo u otro tipo de contaminantes. Los relojes Tag Heuer auténticos deben atravesar estándares de calidad muy altos para salir de la fábrica, por lo que no deben presentar ni la más mínima imperfección.

Siente el material del reloj. Una copia de tag Heuer normalmente se sentirá barata, fácilmente rompible y en algunos casos estará hecha de plástico. El original se siente fuerte, sólido y capaz de atravesar algún maltrato.

Mira las uniones de la correa. Cada una deberá estar hecha de dos mitades. Las uniones de los Tag Heuer falsos están hechas de una sola pieza con un pliegue en el medio para dar el aspecto de ser dos piezas.

eHow en espanol
×