Pasatiempos

Cómo desearle feliz cumpleaños a un amigo

Escrito por nicholas smith | Traducido por natalia pérez
Cómo desearle feliz cumpleaños a un amigo

Desea a tu amigo un feliz cumpleaños haciéndole una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La tradición dicta que le deseas feliz cumpleaños a tus amigos cada año. Recibir estos deseos de cumpleaños hace que tus amigos se sientan especiales y que la gente se preocupa por ellos. A pesar de lo cerca que estás de un amigo, debes desearle un feliz cumpleaños. Estos deseos van desde simples mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales, a los eventos más elaborados, como las fiestas de cumpleaños sorpresa. No importa cómo eliges honrar a tu amigo, piensa sobre lo que harás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hazle a tu amigo una fiesta de cumpleaños sorpresa. Invita a sus amigos y familiares para el evento. Haz un pastel para dar a los asistentes a la fiesta, o compra uno en una tienda local. Crea una lista de invitados para el evento contactando a amigos comunes y familiares de tu amigo para invitarlos a la fiesta. Ten la fiesta en su casa, en un restaurante local o en otro lugar que sabes que su amigo iba a disfrutar. Por ejemplo, si a un amigo le gusta jugar a los bolos, reserva carriles en un boliche local y ten a los amigos y el pastel presentes en el lugar antes de que llegue tu amigo.

  2. 2

    Envía a tu amigo una tarjeta de cumpleaños y el regalo. Esta es una táctica efectiva si vives lejos de tu amigo. Además de llamarlo, las tarjetas de cumpleaños te permiten transmitir tus sentimientos por él. Incluye un sincero mensaje en la tarjeta. Antes de escribir el mensaje en la tarjeta, practica escribir en la computadora o en una hoja de papel en blanco. Concéntrate en tu redacción, la gramática y el estilo de escritura. Incluye un regalo que sabes que tu amigo agradecerá, como una foto de los dos, un nuevo aparato electrónico o un libro del que ha estado hablando.

  3. 3

    Llama a tu amigo por teléfono para desearle un feliz cumpleaños. Las llamadas de teléfono son un toque más personal que otras formas de comunicarse.

  4. 4

    Deséale a tu amigo un feliz cumpleaños a través de Internet. Probablemente sabes su correo electrónico, o cuentas de Facebook, Myspace o Twitter. Aunque muchas personas le desearán a tu amigo un feliz cumpleaños a través de estos medios, tu amigo espera que, como mínimo, hagas lo mismo.

  5. 5

    Llama a la estación de radio favorita de tu amigo y diles que es su cumpleaños. Dile a tu amigo que sintonice la estación en el momento que tienen previsto emitir el mensaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media