Pasatiempos

Cómo desensamblar una pistola 9mm Ruger P95DC

Escrito por joshua benjamin | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo desensamblar una pistola 9mm Ruger P95DC

Cómo desensamblar una pistola 9mm Ruger P95DC.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La pistola 9mm Ruger P95DC es una de las pistolas más populares fabricada en Estados Unidos, y se ha hecho su nombre debido a su pequeña estructura y peso liviano para una pistola "transportadora" (El apodo asignado para pistolas que son buenas para llevar en una bolsa de armas oculta). Debido a su naturaleza simple y modular, la Ruger P94 es también un arma que es relativamente fácil de desensamblar para limpieza y reparación. Lo mejor de todo, la Ruger necesita muy pocas herramientas para ser desensamblada (o "desarmada") apropiadamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Toalla vieja o tela suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Extiende la toalla o tela en una superficie plana y seca. Ubicarás todas las piezas de la Ruger desensamblada en esta tela.

  2. 2

    Presiona el botón de eyección del cartucho en la parte inferior de la empuñadura de la pistola y remueve el cartucho del mango de la Ruger. Coloca el cartucho sobre la tela, luego lentamente tira de la corredera para expulsar cualquier bala que podría haberse cargado en el cañón.

  3. 3

    Tira de la corredera tan lejos como se pueda, luego presiona la traba de la misma (ubicada en el lado izquierdo de la pistola) hacia arriba para trabarla en la posición abierta.

  4. 4

    Mira dentro de la recámara desde la parte superior del arma (abriendo la corredera se revelará esta cámara) y localiza la pequeña palanca dentro de la pistola. Presiona esta palanca hacia abajo.

  5. 5

    Baja la traba de la corredera y deja que avance solo un poco. Notarás que hay dos muescas en la corredera en las que puede encastrar la traba. La muesca mas cercana al fondo de la corredera es la muesca de desmonte. Encaja la traba de la corredera en esta muesca, luego tira levemente de la corredera para aliviar la presión en su traba.

  6. 6

    Presiona el botón de eyección de la clavija de desmonte en el otro lado de la pistola. Será un botón pequeño ubicado hacia el frente del arma. Esto hará saltar la traba de la corredera y el perno hacia afuera en el otro lado. Sigue sosteniendo la corredera de modo que no haya presión en el perno y la traba, luego levanta el perno y la traba completamente fuera de la pistola. Coloca el perno y la traba sobre la toalla.

  7. 7

    Deja que la corredera avance completamente, luego tómala firmemente y empújala hacia delante (hacia el frente del arma) hasta que se deslice completamente fuera de la pistola. Apoya la porción inferior de plástico de la pistola sobre la toalla.

  8. 8

    Sostén la corredera en tu mano y gírala al revés de modo que veas dentro del fondo de la corredera. Encuentra la pequeña saliente de metal en el centro de la corredera (la pieza de metal está conectada al resorte y a la barra) y presiónala hacia el frente, luego levántala suavemente. Esto liberará las piezas del resorte y la barra. Coloca el resorte y la barra sobre la toalla.

  9. 9

    Usa tus dedos para levantar y extraer el cañón de la corredera. Coloca el cañón sobre la toalla. Tu Ruger P95 DC está ahora completamente desarmada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media