Cómo deshabilitar los anuncios Flash en Internet Explorer

Escrito por jennifer claerr

Los anuncios basados en Flash de las páginas web pueden ser molestos y puede perturbar su navegación por la red. Y lo que es peor, la mayoría de bloqueadores de elementos emergentes no pueden deshabilitar los pop-ups de anuncios basados en Flash. Afortunadamente, los anuncios Flash pueden deshabilitarse simplemente cambiando los ajustes en Opciones de Internet. De esta forma también pueden deshabilitarse todos los juegos y vídeos basados en Flash en Internet Explorer. No obstante, estos cambios pueden restablecerse de forma rápida y sencilla si usted quisiera acceder a estos recursos web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abra Internet Explorer y haga clic en Herramientas, Opciones de Internet.

  2. 2

    Seleccione la pestaña Programas. Al final del cuadro de diálogo, haga clic en "Administrar complementos". En el campo Mostrar, seleccione "Complementos utilizados por Internet Explorer".

  3. 3

    Desplácese hacia abajo hasta que vea "Shockwave Flash Object" y seleccione la entrada. En Configuración, haga clic en el botón de opción junto a "Deshabilitar" para deshabilitar el control ActiveX en Internet Explorer. No borre el control ActiveX que ejecuta los Objetos de Shockwave Flash. Si lo hiciera, Internet Explorer le pedirá que instale Flash Player cada vez que cargue una página con contenido Flash. Además, tendrá que descargar Flash y volver a instalarlo para poder utilizar el contenido Flash que desee en su navegador web.

  4. 4

    Pulse "OK". Pulse "OK" de nuevo para cerrar Opciones de Internet.

  5. 5

    Cierre Internet Explorer y después reinicie el programa. Vuelva a la página que tenía la animación Flash y los pop-ups de publicidad. Ahora debería poder navegar por la página sin que aparezca la publicidad. Los anuncios sin movimiento basados en HTML seguirán apareciendo en la página.

  6. 6

    Vuelva a habilitar los Objetos de Shockwave Flash cuando quiera disfrutar de un juego o un vídeo basado en Flash en Internet Explorer. Para hacer esto, haga clic en Herramientas, Opciones de Internet y seleccione la pestaña Programas. Seleccione "Administrar Complementos". En el menú que se encuentra junto a "Mostrar:" haga clic en "Controles ActiveX Descargados (32 bit)". En la lista donde aparece "Deshabilitado" seleccione "Objetos de Shockwave Flash". Haga clic en el botón de opción que se encuentra junto a "Habilitar" y pulse "OK" dos veces para cerrar Opciones de Internet. No olvide deshabilitarlo de nuevo cuando termine con el juego o el vídeo Flash.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media