Tecnología

Cómo deshabilitar la barra de herramientas Yahoo

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo deshabilitar la barra de herramientas Yahoo

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

La barra de herramientas Yahoo es un fabuloso complemento para cualquier persona que utiliza las noticias, juegos, deportes o compras de Yahoo. Esta barra proporciona enlaces rápidos, así como también una barra de búsqueda para encontrar fácilmente los sitios web que estás buscando. Sin embargo, es posible que algunas personas piensen que esta barra desordena la interfaz o que en realidad ocupa espacio de la pantalla que prefieren usar en los sitios web que visitan. Por cualquier razón, puedes deshabilitar la barra de herramientas Yahoo siguiendo algunos pasos muy sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Una computadora
  • Barra de herramientas Yahoo
  • Una cuenta de Yahoo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Deshabilita la barra de herramientas Yahoo

  1. 1

    Ejecuta el navegador de Internet en el cual se ha instalado la barra de herramientas Yahoo. Puedes deshabilitar esta barra desde cualquier página web.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña de menú "Herramientas" u "Opciones" desde la barra de menú. Esto será diferente en cada navegador de Internet, pero te vinculará a una colección de opciones relacionadas con la personalización de tu navegador.

  3. 3

    Selecciona y haz clic en la sección "Complementos". Esto mostrará una lista con todas las características adicionales que se ejecutan dentro de tu navegador de Internet.

  4. 4

    Haz clic en "Barra de herramientas Yahoo" desde la lista de complementos. Es posible que tengas que hacer doble clic, esto dependerá de la forma en que funcione tu navegador.

  5. 5

    Presiona el botón "Deshabilitar" en el menú contextual que se abre para la barra de herramientas Yahoo.

  6. 6

    Presiona "Aplicar" para activar tus cambios y deshabilitar la barra de herramientas. Es posible que también sea necesario presionar el botón "Aceptar" una vez que hayas cliqueado "Aplicar". Serás redireccionado al menú "Opciones" original y tus cambios ya se habrán hecho efectivos.

  7. 7

    Usa el botón "Desinstalar" como una alternativa para deshabilitar la barra de herramientas Yahoo. Simplemente haz clic en el icono "Lápiz" en la barra de herramientas y selecciona el icono "Desinstalar". Esto removerá completamente la barra desde tu navegador de Internet, así como también de tu computadora. Tendrás que reinstalarla para volver a habilitarla en el futuro.

Consejos y advertencias

  • La barra de herramienta es útil para administrar todos los aspectos de tu cuenta Yahoo. Puedes usarla para recuperar correos electrónicos, revisar tus sitios web favoritos e incluso para comprar sin tener que volver a ingresar tu información de pago desde una página a la siguiente.
  • Cierra todos los programas innecesarios cuando ejecutes complementos o programas similares. Incluso los programas pequeños como la barra de herramientas Yahoo pueden demandar muchos recursos.
  • Si tienes problemas para lograr que funcione la barra de herramientas Yahoo, visita el sitio web Yahoo Ayuda para encontrar respuestas (ve la sección Recursos a continuación).
  • Deshabilitar la barra de herramientas Yahoo no implica necesariamente desinstalarla. Si deseas desinstalar la barra, tendrás que seleccionar esa opción desde el menú principal de la barra de herramientas en el icono "Y!".
  • Si estás utilizando una computadora pública o compartida, asegúrate de cerrar completamente la sesión de tu cuenta Yahoo cuando hayas terminado de usarla y, mejor aún, cierra tu navegador de Internet. De lo contrario, es posible que los usuarios que utilicen posteriormente el equipo tengan acceso a tu cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media