Cómo deshabilitar una barra de herramientas ZoneAlarm

Escrito por diana braun | Traducido por cp mérida
Cómo deshabilitar una barra de herramientas ZoneAlarm

La barra de herramientas se instala automáticamente con la compra e instalación del firewall ZoneAlarm.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La barra de herramientas de ZoneAlarm protege automáticamente a los usuarios al navegar por la Web de forma automática y los alerta de los riesgos de seguridad, de los sitios maliciosos, virus, malware y phishing. La barra de herramientas se instala automáticamente con la compra e instalación del firewall ZoneAlarm. Una vez que el producto está instalado, los usuarios tienen la opción de activar o desactivar la barra de herramientas que aparece en su navegador. Los usuarios pueden ocultar y mostrar la barra de herramientas de ZoneAlarm como sea necesario sin tener que desinstalar desde la computadora de forma permanente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. 1

    Inicia Internet Explorer. Haz clic en "Inicio" en el escritorio y, a continuación, haz clic en "Internet Explorer".

  2. 2

    Haz clic en "Herramientas" en el menú superior del navegador.

  3. 3

    Haz clic en "Barras de herramientas" desde el menú "Herramientas" en el menú desplegable y haz clic en "Comunidad ZoneAlarm". Si hay una marca de verificación junto a la barra de herramientas, ésta es visible en el navegador. Haz clic en la barra de herramientas de nuevo para ocultarla. Una barra de herramientas sin una marca de verificación al lado se oculta desde el navegador.

    Mozilla Firefox

  1. 1

    Inicia Mozilla Firefox. Haz clic en "Inicio" en el escritorio, a continuación, haz clic en "Todos los programas" y luego en "Mozilla Firefox".

  2. 2

    Haz clic en "Ver" en el menú superior del navegador. Haz clic en "Barras de herramientas" de la opción "Ver" del menú desplegable y haz clic en "Comunidad ZoneAlarm". Si hay una marca de verificación junto a la barra de herramientas, ésta es visible en el navegador. Haz clic en la barra de herramientas de nuevo para ocultarla. Una barra de herramientas sin una marca de verificación junto a ella está escondida desde el navegador.

  3. 3

    Haz clic en "Barras de herramientas" de la opción "Ver" del menú desplegable y haz clic en "Comunidad ZoneAlarm." Si hay una marca de verificación junto a la barra de herramientas, ésta es visible en el navegador. Haz clic en la barra de herramientas de nuevo para ocultarla. Una barra de herramientas sin una marca de verificación junto a ella está escondida desde el navegador.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media