Cómo deshabilitar el bloqueo de la puerta en una lavadora Frigidaire

Escrito por mario calhoun | Traducido por lucia ayala
Cómo deshabilitar el bloqueo de la puerta en una lavadora Frigidaire
Interrumpe el ciclo de limpieza de tu lavadora Frigidaire deshabilitando el cierre de la puerta. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La lavadora Frigidaire bloquea automáticamente la puerta durante un ciclo de limpieza para evitar que se abra accidentalmente, ya que esto puede dar lugar a un derrame de agua en sus pisos o daños en la lavadora. Si te olvidas de añadir un artículo de ropa al ciclo de lavado o simplemente deseas cancelar el ciclo de lavado, puedes hacerlo utilizando el panel de control de la lavadora. El panel de control tiene una característica de pausa y cancelación para interrumpir los ciclos de limpieza, y se puede desactivar en cualquier momento.

Instrucciones

  1. 1

    Mantén presionado el "Bloqueo de control" durante cinco segundos para desactivar el bloqueo del panel de control.

  2. 2

    Pulsa el botón "Inicio/Pausa" para detener el ciclo de lavado actual y abre la puerta de la lavadora para agregar más ropa al lavado. O bien pulsa el botón "Cancelar" en el panel de control para cancelar el ciclo actual y reiniciar la lavadora.

  3. 3

    Cierra la puerta de la lavadora y presiona "Inicio/Pausa" para reanudar el ciclo actual o iniciar un nuevo ciclo de limpieza.

  4. 4

    Gira la perilla de ciclo de especialidad a la izquierda del panel de control para configurar el ciclo de limpieza, o pulsa el botón "Alergia" o "Añadir vapor" para desplazarte a través de los ciclos de especialidad.

  5. 5

    Pulsa el botón "Bloqueo de control" para volver a bloquear el panel de control de la lavadora.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles