Cómo deshabilitar una casilla de verificación de script Java

Escrito por darrin koltow | Traducido por beatriz sánchez
Cómo deshabilitar una casilla de verificación de script Java

Los desarrolladores de JavaScript desactivan las casillas de verificación HTML a través de su propiedad "disabled".

world wide web image by dead_account from Fotolia.com

Una casilla de verificación es uno de varios tipos de controles con los que los visitantes de una página web puede enviar información a un servidor. Los desarrolladores de páginas web utilizan JavaScript, un lenguaje de programación que se ejecuta en los navegadores, para desactivar o activar estos controles para evitar la entrada del usuario. Al impedir que un usuario ponga una marca en una casilla de verificación, los desarrolladores pueden evitar que la página web envíe información irrelevante para el servidor para su procesamiento. Por ejemplo, un usuario que indica que no tiene perros puede ser motivo para desactivar una casilla de verificación con una etiqueta que dice: "Sí, por favor, envíenme correos electrónicos de vendedores de comida para perros".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un nuevo documento en cualquier procesador de texto (por ejemplo, Wordpad) y pega esta página web básica en él: <html> <head> <title>Marriage information Form</title> </head> <body> </body> </html> Agregarás un formulario con una casilla de verificación para esta página de ejemplo y desactivarás la casilla de verificación.

  2. 2

    Escribe el siguientes códigos HTML después la etiqueta "<body>" en el documento: <FORM ACTION="http://www.MySite.com/formProcessingScript.php"> <INPUT TYPE=CHECKBOX NAME="mstatus" onClick="updateSubscribeBox(this.form)">Yes, I am married.<P> <INPUT TYPE=CHECKBOX NAME="subscribe" >Subscribe me to the "Marital Bliss" newsletter.<P> <P><INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="submit"> </FORM> Este código HTML crea un formulario con dos casillas de verificación, el segundo de los cuales se desactiva en función del estado marcado/desmarcado de la primera casilla de verificación. La propia etiqueta "<Form>" no muestra nada visible en la página, pero proporciona el código JavaScript con un medio para manipular fácilmente las casillas de verificación. Las etiquetas "<input>" mostran las casillas de verificación y especifican, a través del atributo "onClick", la función JavaScript que se ejecutará cuando la primera casilla de verificación esté activada.

  3. 3

    Escribe el siguiente código de JavaScript después de la etiqueta "<head>" en el documento: <<SCRIPT TYPE="text/javascript"> <!-- function updateSubscribeBox(userForm) { if(userForm.mstatus.checked) { //enable the subscribe cbox userForm.subscribe.disabled =false; userForm.subscribe.checked = true; return; } //disable the subscribe cbox userForm.subscribe.checked = false; userForm.subscribe.disabled = true; } //--> </SCRIPT> La cláusula "si" comprueba el estado de la primera casilla de verificación (es decir, "Sí, estoy casado"). Si la propiedad "checked" es cierta, el programa habilita y comprueba la segunda casilla de verificación ("Suscríbeme al boletín de noticias Marital Bliss"). Si la primera casilla de verificación no está activada, el flujo del programa va a las últimas dos líneas de la parte inferior de JavaScript, que desmarcan y desactivan la casilla de verificación de suscripción.

  4. 4

    Guarda tu documento con cualquier nombre de archivo terminando en ".htm", y con un tipo de archivo "Texto sin formato", que con el que se hacen las páginas web de tipo de contenido.

  5. 5

    Abre el Explorador de Windows, navega hasta el documento que guardaste en el paso anterior, y haz doble clic en el documento para abrirlo en un navegador. Marca y desmarca la casilla "Sí, estoy casado" para probarlo. Tu programa JavaScript activará y desactivará la casilla de verificación de suscripción según tu acción.

Consejos y advertencias

  • Puedes hacer que tus propias casillas de verificación estén deshabilitadas reemplazando el texto en la codificación que ves en la página web.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media