Tecnología

Cómo deshabilitar el chip en el cartucho de tinta HP 60

Escrito por tanya robertson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo deshabilitar el chip en el cartucho de tinta HP 60

Sigue los pasos.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los cartuchos de tinta Hewlett Packard #60 tienen microchips instalados que contienen información que utiliza la impresora para determinar cuando ha caducado el cartucho o cuando el cartucho está vacío. Algunos de los cartuchos de HP pueden ser completamente desactivados al comprar un decodificador chip. Desafortunadamente, no existe tal decodificador para el cartucho #60. Puedes, sin embargo, desactivar temporalmente los chips para engañar a la impresora para que reconozca los cartuchos como buenos. Dado que los chips se establecen con una fecha promedio de dos años de vencimiento, restableciéndolos serás capaz de utilizarlos para un máximo de dos años más o hasta que se quede sin tinta. Cada vez que rellenes el cartucho o en cada fecha de vencimiento, tendrás que repetir el método de restablecimiento para que tu cartucho sea reconocido de nuevo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 3 cartuchos HP #60

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el cartucho principal que deseas utilizar en tu impresora. Espera a que la impresora detecte el cartucho y termine la impresión de una página de alineación. Retira el cartucho.

  2. 2

    Coloca el segundo cartucho en la impresora. Espera a que la impresora detecte el cartucho y termine la impresión de una página de alineación. Retira el cartucho.

  3. 3

    Coloca el tercer cartucho en la impresora. Espera a que la impresora detecte el cartucho y termina la impresión de una página de alineación. Retira el cartucho.

  4. 4

    Coloca el cartucho principal que utilizaste en el primer paso de nuevo en tu impresora. Espera a que la impresora detecte el cartucho y termine la impresión de una página de alineación. El chip se ha restablecido y los niveles de tinta deben leerse completos. Este cartucho ahora funcionará hasta que esté vacío o hasta la siguiente fecha de vencimiento de dos años, lo que ocurra primero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media