Computación y electrónica

Cómo deshabilitar el control parental de Windows XP

Escrito por kefa olang | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo deshabilitar el control parental de Windows XP

El Asesor de contenido es un componente de Windows XP que te permite configurar el control parental para regular aquello a lo que tus hijos están expuestos en Internet.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El Asesor de contenido es un componente de Windows XP que te permite configurar el control parental para regular aquello a lo que tus hijos están expuestos en Internet. Te permite bloquear contenidos para adultos y establecer límites a los sitios web a los que tengan acceso. También puedes a veces bloquear aquellos que no están necesariamente relacionados con adultos. Si no lo deseas, puedes desactivar este control parental.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Internet Explorer y haz clic en el botón "Herramientas". Desplázate hacia abajo y haz clic en "Opciones de Internet".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Contenido" y en "Desactivar" debajo de "Asesor de contenido". Escribe la contraseña de administrador y haz clic en "Aceptar" para desactivar el control parental.

  3. 3

    Si has olvidado la contraseña de administrador, accede al menú "Inicio" y haz clic en "Ejecutar". Escribe "regedit" (sin comillas) y pulsa "Enter" para iniciar el registro.

  4. 4

    Expande la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" ubicada en el panel izquierdo y expande "SOFTWARE." Expande "Microsoft", "Windows", "CurrentVersion" (versión actual) and "Policies."(políticas)

  5. 5

    Haz doble clic en la carpeta "Clasificación". Deberías ver la clave del Asesor de contenido en el panel derecho. Haz clic en él y en "Eliminar". Habrás eliminado la contraseña original.

  6. 6

    Regresa a la consola de Internet Explorer "Opciones de Internet" y haz clic en la pestaña "Contenido". Haz clic en "Desactivar" debajo de "Asesor de contenido". Cuando Windows te pida una contraseña, déjala en blanco o crea una nueva. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y desactivar el control parental.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media