¿Cómo deshabilitar la opción ocultar automáticamente de la barra de herramientas en Internet Explorer?

El navegador Internet Explorer de Microsoft tiene una característica especial que permite a los usuarios utilizarlo en modo de pantalla completa. Cuando está en modo de pantalla completa, Internet Explorer oculta las barras de herramientas automáticamente, incluyendo la barra de direcciones, a menos que el usuario mueva el puntero del ratón cerca del borde superior de la pantalla. Sin embargo, algunos sitios web a veces impiden que Internet Explorer muestre la barra de herramientas, incluso cuando el usuario mueve el ratón a la ubicación adecuada. Es posible solucionar este problema desactivando la función de ocultar automáticamente de la barra de herramientas.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pulsa "Alt" y "Espacio" en tu teclado al mismo tiempo para abrir el menú "Sistema". Selecciona la opción "Restaurar" para volver Internet Explorer a su modo estándar.

Paso 2

Escribe la dirección de un sitio diferente al que causó el problema inicial y presiona "Enter".

Paso 3

Pulsa la tecla "F11" en tu teclado para volver al modo de pantalla completa.

Paso 4

Mueve el puntero del ratón hasta el borde superior de la pantalla hasta que aparezca la barra de herramientas. Haz clic derecho en la barra de herramientas y desmarca la opción "Ocultar automáticamente la barra de herramientas".

Paso 5

Vuelve al sitio que originalmente causó que tu barra de herramientas dejara de aparecer. La barra de herramientas ahora se quedará en la pantalla en todo momento.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente