Deshabilitar las opciones de notificaciones de Windows Genuine Advantage

Escrito por michael ryan | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Deshabilitar las opciones de notificaciones de Windows Genuine Advantage
Windows Genuine Advantage confirma que tu copia de Windows es válida. (cd on cd image by Stephen Kirkby from Fotolia.com)

Windows Genuine Advantage es utilizado para confirmar la legalidad del Windows y su clave instalado en tu equipo. Sin embargo, incluso con una copia original de Microsoft Windows instalada, algunos usuarios prefieren eliminarlo de sus computadoras porque el software está oculto en un paquete de "actualizaciones críticas de seguridad" y su propósito no está claramente revelado antes de instalar e informa de los datos a un servidor central". Ya que las opciones de Windows Genuine Advantage permiten al sistema operativo reportar información hacia Internet, la herramienta puede usar banda ancha innecesaria incluso si estás utilizando una copia válida de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Proceso de inhabilitación

  1. 1

    Reinicia tu computadora. Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona la opción "Reiniciar" el Windows de tu computadora.

  2. 2

    Arranca en "Modo Seguro". Cuando reinicies tu computadora, presiona y mantén apretada la tecla "F8" para ver una lista de opciones de autoarranque. Usa las teclas de dirección para seleccionar la opción de autoarranque en "Modo Seguro" y presiona "Aceptar".

  3. 3

    Abre el Editor del Registro. En Windows XP haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Después digita "regedit.exe" en el menú "Ejecutar". En Windows Vista y 7 haz clic en el menú "Inicio" y teclea "regedit.exe" en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.

  4. 4

    Borra la carpeta del Registro "wgalogon". Usa tu mouse para navegar en el Registro de Windows y encuentra la carpeta "wgalogon". Haz clic derecho en la carpeta y selecciona la opción "Eliminar". Presiona de forma alterna la tecla "Eliminar") en el teclado para eliminar la carpeta.

  5. 5

    Busca el resto de los archivos "wga". Usa la herramienta de búsqueda en Windows para buscar los archivos en el directorio de "Windows" en tu computadora. Entra en la secuencia de búsqueda "wga*" para buscar todos los archivos de Windows Genuine Advantage en la carpeta. Haz clic derecho en cada archivo "wga" y elige ""Eliminar" para enviarlos a la Papelera de Reciclaje de Windows.

  6. 6

    Vacía la Papelera de Reciclaje. En tu escritorio de Windows, haz clic derecho en la "Papelera de Reciclaje" y elige ""Vaciar Papelera de Reciclaje" para eliminar los archivos de Windows Genuine Advantage que enviaste a la Papelera de Reciclaje en el paso 5.

  7. 7

    Reinicia la computadora. Usa la opción ""Reiniciar" en el menú "Inicio" para que se vuelva a cargar Windows y salir del modo seguro. Deja que la computadora se reinicie con normalidad. Las notificaciones de Windows Genuine Advantage se habrán deshabilitado.

Consejos y advertencias

  • Eliminar la carpeta equivocada o el artículo desde el registro puede hacer que tu computadora deje de funcionar de forma adecuada. Si no te sientes cómodo con el funcionamiento del Registro, pídele a alguien más que complete este proceso o haz una copia de respaldo del registro, sólo en caso de que se hayan borrado los archivos de Registro equivocados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles