Cómo deshabilitar un panel táctil en un portátil HP

2
Ha sido de ayuda

Los portátiles HP incluyen un ratón de panel táctil. El panel táctil puede ser muy sensible y si prefieres usar un ratón normal, puede que prefieras apagarlo. Siempre puedes activar el panel táctil si necesitas usarlo.

Adam Berry/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pulsa el botón "Desactivar" por encima de la pantalla táctil. Muchos modelos de portátiles HP incluyen un botón para desactivar situado directamente sobre el panel táctil. Este pequeño botón te permite activar y desactivar de forma rápida el panel táctil tan a menudo como sea necesario. Pulsa el botón y la luz blanca al lado de él cambia a rojo, indicando que el panel táctil está desactivado.

Paso 2

Desactiva el panel táctil en el panel de control. Si tu equipo no tiene un botón para desactivar el panel táctil, puedes deshabilitar el panel táctil en el panel de control. También puedes utilizar esta opción si deseas evitar activar accidentalmente el panel táctil al pulsar el botón cuando escribes. Abre el Panel de Control desde el menú Inicio.

Paso 3

Haz clic en "ratón" en "Hardware y sonido". El cuadro de las propiedades del ratón aparece. Haz clic en la pestaña "Configuración de dispositivo". En "Dispositivos" localiza el panel táctil, haz clic en el nombre para resaltarlo y haz clic en "Desactivar". Si es necesario, en el futuro, puedes activar el panel táctil en esta pantalla.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente