Tecnología

Cómo deshabilitar el Touchpad de mi Laptop Dell

Escrito por amy brantley | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo deshabilitar el Touchpad de mi Laptop Dell

Las computadoras portátiles se están convirtiendo en una opción más popular. Un portátil es fácil de transportar y permite al usuario acceder a información desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a una instalación de escritorio y ratón, el touchpad de un portátil puede parecer un poco torpe. Si prefieres usar un ratón, se puede conectar uno a través de uno de los puertos USB. Para hacer que tu computadora portátil Dell funcione sin problemas, puedes deshabilitar el touchpad. Esto asegurará que el ratón funcione correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono Mi PC. El icono Mi PC te permite acceder a todo, desde las unidades hasta los documentos. Verás el enlace para el panel de control en el lado izquierdo.

  2. 2

    Haz clic en el Panel de control. Se te llevará a una pantalla donde puedes controlar muchos aspectos de tu computadora como impresoras y otros tipos de hardware.

  3. 3

    Abre Impresoras y otro hardware. Esta sección te da acceso a tu ratón, así como a impresoras y otros periféricos.

  4. 4

    Selecciona el icono del ratón. A través de este icono, puedes acceder a los controles del ratón y el touchpad. Puedes configurar la velocidad y punteros, o incluso la rueda. Para hacer esto, accede a la pestaña Configuración de dispositivos, y podrás ver una lista de los dispositivos señaladores.

  5. 5

    Selecciona el touchpad de la pestaña Configuración de dispositivos. Asegúrate de que está seleccionado. Esto asegura que desactivas el dispositivo correcto.

  6. 6

    Haz clic en "Deshabilitar". Después de hacer clic en el botón Deshabilitar, se te preguntará si te gustaría completar esta acción. Seleccione "Aceptar" para completar esta tarea. Tu pantalla táctil ha sido desactivada.

Consejos y advertencias

  • Para volver a habilitar el touchpad, vuelve a seleccionarlo de la lista, y haz clic en el botón Habilitar.
  • Asegúrate de que el ratón esté instalado antes de deshabilitar el touchpad. De lo contrario, tendrás que controlar tu computadora portátil con el teclado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media