¿Cómo deshacerse de acné en los glúteos?

Escrito por robin mcdaniel Google | Traducido por cp mérida
¿Cómo deshacerse de acné en los glúteos?

¡Prepárate para la playa!

El acné es causado por una acumulación de bacterias en los poros de la piel. Consiste en comedones (puntos negros), los que no son comedones (espinillas), pústulas (granos) y nódulos (quistes o forúnculos). El acné en los glúteos puede ser molesto y a veces doloroso. A menudo, es difícil deshacerse de él debido a la incapacidad para llegar a la zona con el fin de tratar la infección. Afortunadamente, hay algunos métodos que le ayudarán a eliminar el acné en tus glúteos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lejía
  • Atomizador
  • Medicamento para el acné
  • Buf-puf o lavador de la espalda
  • Mascarilla de menta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia la ropa de cama cada dos días hasta que tu acné desaparezca. Cuando duermes, las bacterias se transmiten a las sábanas y, si no cambias tu ropa de cama con frecuencia continuamente, vuelves a infectar el área. Lava con detergente blanqueador o anti-bacteriano en agua caliente para matar cualquier infección.

  2. 2

    Usa ropa interior de algodón y pantalones sueltos. El acné necesita espacio para respirar para poder sanar. Si el acné es causado por los vellos encarnados, puede empeorar si hay material que roce contra tu piel. Mantén la ropa lo más holgada posible y utiliza telas que permitan respirar a tu piel.

  3. 3

    Rocía el asiento del inodoro con lejía después de cada uso, con el fin de evitar la propagación de la infección desde el asiento del inodoro de nuevo a tus glúteos.

  4. 4

    Exfolia tus glúteos todos los días. Usa un cepillo de la espalda, un buf-puf o un cepillo de acné. Esto eliminará la acumulación de piel muerta que pueda obstruir los poros y contribuir al acné. Lávate con un jabón anti-bacterial para matar cualquier bacteria que pueda estar causando los brotes de acné.

  5. 5

    Usa una mascarilla de barro de menta una o dos veces a la semana en los glúteos para sacar las infecciones profundas. Lava el área afectada con jabón anti-bacterial; a continuación, aplica paños calientes en la zona durante unos minutos. Seca bien y luego aplica la mascarilla de barro en tus glúteos. Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana, permite que la mascarilla se seque y luego retírela con agua tibia.

  6. 6

    Utiliza un producto para el acné que contenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo para tratar la zona afectada. Considera la posibilidad de un medicamento con receta, como Retin-A tretinoína, para el tratamiento de la infección. Un dermatólogo puede prescribir antibióticos para las infecciones de nódulos o quístico. En algunos casos el acné a veces es causado por una infección en la sangre, que puede ser controlada con antibióticos.

  7. 7

    No piques tu acné. Si tienes que extraer un crecimiento, quítalo con pañuelo de papel limpio y una ligera presión para que no causes cicatrices. Continúa con una limpieza con jabón anti-bacterial y un tonificador para cerrar los poros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media