Cómo deshacerse de las arrugas del cuello con cirugía plástica

Escrito por contributing writer | Traducido por jane laury
Cómo deshacerse de las arrugas del cuello con cirugía plástica

El cuello es una zona que es particularmente susceptible de arrugarse con la edad. La piel del cuello es más delgada y delicada que otras áreas del cuerpo, haciéndolo más propenso a sufrir daños. Con el tiempo, la gravedad causa estragos en el cuello causando arrugas y flacidez. Puedes, sin embargo, deshacerte de las arrugas del cuello con cirugía plástica.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cirujano plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conoce lo que debes esperar. Dado que el cuello es una zona delicada que alberga órganos principales como el esófago y la laringe, ciertos procedimientos estéticos que están disponibles para otras partes del cuerpo no son seguros para el cuello. Un cirujano plástico puede, sin embargo, realizarte un estiramiento de cuello para tonificar la piel de allí.

  2. 2

    Decide qué tipo de estiramiento de cuello es el adecuado para ti. Hay dos tipos de estiramiento de cuello disponibles: cervicoplastia y plastimoplastia. Una cervicoplastia consiste en eliminar el exceso de piel en el cuello. Este procedimiento corrige las papadas carnosas y elimina la piel flácida, a menudo conocida como "barba de pavo". Una plastimoplastia implica estirar o alterar los músculos del cuello. Esto puede proporcionar una línea de la mandíbula más definida y un aspecto general más juvenil.

  3. 3

    Busca un cirujano plástico que se especialice en estiramientos del cuello. La mayoría de los cirujanos plásticos tienen áreas específicas del cuerpo en las que se especializan. Pide a tus amigos cualquier recomendación. Tu médico de cabecera o dermatólogo también pueden recomendarte algún cirujano plástico.

  4. 4

    Discute los posibles procedimientos con tu médico. Él será capaz de evaluar tu cuello en particular y te aconsejará sobre la mejor cirugía para ti. Algunos pacientes pueden requerir ambos procesos, la cervicoplastia y la platismoplastia, que se pueden realizar durante la misma cirugía. A veces la liposucción se hace en conjunción con cualquiera de los procedimientos, para eliminar el exceso de grasa de la región del cuello.

  5. 5

    Sigue las instrucciones de tu médico respecto a la preparación para el estiramiento de cuello. Él o ella te dirá qué medicamentos y vitaminas debes evitar en las semanas previas a la cirugía. Si fumas, debes dejar de fumar durante al menos dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía.

  6. 6

    Hazte la idea de experimentar dolor después del procedimiento. Como un estiramiento de cuello es una cirugía mayor, tendrás que descansar y recuperarte durante dos o tres semanas después. No te apresures en tu recuperación, ya que esto puede impedir el proceso de cicatrización y dar lugar a resultados menos satisfactorios.

  7. 7

    Protege tu piel después de un estiramiento de cuello. Tu cuello se verá mejor después del procedimiento. Protégelo del sol para que se vea lo mejor posible. Los rayos del sol son los responsables de las arrugas y daños en la piel, por lo que tu objetivo será usar un protector solar de amplio espectro en el cuello todos los días. También debes limpiar e hidratar tu cuello como lo haces con la piel de tu rostro.

Consejos y advertencias

  • La cirugía plástica es una decisión seria. Todos los riesgos asociados con una cirugía mayor están relacionados con la cirugía plástica, así que considera los riesgos cuidadosamente antes de comprometerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media