Cómo deshacerse de la barra de recomendación de YouTube

Escrito por andrea ruiz Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo deshacerse de la barra de recomendación de YouTube

Cómo deshacerse de la barra de recomendación de YouTube.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Si ves videos mientras estás conectado a tu cuenta de YouTube, YouTube recopila información sobre los tipos de videos que te gusta ver y, con el tiempo, compila listas de videos para recomendarte. YouTube muestra este video en una barra gris grande si haces clic en la pestaña "Recomendaciones" en la página de inicio. Debido a que esta tecnología es un trabajo en progreso, puede mostrar videos que no quieres ver y al mismo tiempo mostrar los detalles de tu historial de reproducciones que conducen YouTube para hacer las recomendaciones. Afortunadamente, YouTube te permite borrar esta información y deshacerte de la barra de "recomendaciones" de la página principal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de YouTube o en la cuenta de Google asociada a tu cuenta de YouTube, en función del tipo de cuenta que hayas creado. Haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.

  2. 2

    Busca la barra de recomendación en el medio de la página principal de YouTube haciendo clic en la pestaña "Recomendaciones" en el sub-menú en la parte superior de la sección izquierda de la página. Esto muestra la barra de Recomendación en la página principal, si no se estaba ya mostrando.

  3. 3

    Haz clic en la pequeña "X" en la esquina superior derecha de la barra de recomendación, justo enfrente de "Hemos encontrado algunos canales que te gustarían". Esto elimina la barra de Recomendación de YouTube inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Aunque este proceso detiene a YouTube de hacer cualquier más recomendaciones de video, el sitio todavía de vez en cuando puede mostrar otros contenidos en la misma zona de la página mientras estás conectado, tales como enlaces a perfiles de tus amigos en el sitio. Todavía puedes cerrar estas áreas de contenido siguiendo los mismos pasos para deshacerte de la barra de recomendación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media