Hogar

Cómo deshacerse de las culebras de jardín

Escrito por erin ringwald

Las culebras jarreteras, también conocidas como culebras de jardín, son pequeñas serpientes no venenosas que viven en tu jardín. Existen diferentes variedades, pero las más comunes son de colores sutiles. Por lo general, tienen tonalidades suaves oscuras, negras o verdes, con un conjunto de rayas amarillas o rojos que corren a lo largo de su espalda. Son delgadas y pueden crecer hasta tres pies de largo. Las culebras comen pequeños roedores, lombrices de tierra e insectos. Ya que no son venenosas, puedes dejarlas en paz o seguir algunos pasos para erradicarlas de tu jardín.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una podadora
  • Tijeras de podar
  • Un exterminador
  • Bolas de naftalina
  • Un gato
  • Tablas de 2 por 4

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta tu césped. Mantenlo de dos pulgadas de largo o menos. Las serpientes de jardín, al igual que otras serpientes, gustan de vivir en las hierbas largas. Esto las hace sentirse seguras y ocultas de sus presas, así como de otros depredadores.

  2. 2

    Recorta el follaje. Los matorrales, arbustos y árboles de ramas bajas actúan como escondrijos para las serpientes de jardín. A pesar de que el césped esté corto, las serpientes aún pueden utilizar estas plantas para esconderse de los depredadores y de ti. Debes eliminar por completo estas plantas o mantener sus ramas recortadas con tijeras de podar, para que estén a seis pulgadas del suelo.

  3. 3

    Quita el alimento de las serpientes. Las culebras de jardín comen a otras plagas pequeñas que se encuentran naturalmente en tu patio; elimina su fuente de alimento para que busquen otro lugar para encontrar comida. Llama a un exterminador para que libre a tu patio de insectos y ratones. Ya que es imposible mantener tu casa libre de insectos, las culebras probablemente volverán, pero la eliminación temporal de la fuente de alimentación debe ser suficiente para que las culebras busquen otro hogar.

  4. 4

    Utiliza elementos de disuasión. Las culebras de jardín dependen principalmente de su sentido del olfato y el gusto para cazar. Se cree que las bolas de naftalina son desagradables al gusto y olfato de las culebras. Reparte bolas de naftalina alrededor de tu patio o entiérralas una o dos pulgadas en el suelo. Las serpientes que todavía insisten en habitar tu propiedad después de haber retirado sus escondites y su comidas serán disuadidas de quedarse a causa del olor. Las bolas de naftalina son tóxicas y deben mantenerse alejadas de los niños y animales domésticos, las bolas de naftalina también pueden envenenar el agua subterránea, así que no las utilices si tienes un pozo de agua.

  5. 5

    Introduce a sus depredadores. Los gatos comen culebras. Piensa en tener un animal doméstico que guste de estar afuera, como un gato, para cazar a las culebras. Si decides tener un gato, sin embargo, no utilices las bolas de naftalina.

Consejos y advertencias

  • Deshacerse de las culebras de jardín es un proceso de múltiples pasos. No todos los pasos son requeridos, pero cuando se hacen en conjunto, la probabilidad de eliminar a las serpientes aumenta grandemente.
  • Si tienes una cerca alrededor de tu propiedad, agrega una medida adicional de protección mediante la colocación de tablas evitar que las serpientes visiten otros jardines. Coloca tableros de 2 por 4 en la base de la cerca, horizontalmente. Las culebras aún pueden entrar si quieren, pero esto deberá disuadirlas.
  • Una mordedura de culebra de jardín no es tóxica. Sin embargo, duele mucho y puede causar irritación. Ten mucho cuidado al manejar estas serpientes. Usa guantes de protección cada vez que que estés cerca o en contacto con las culebras.
  • Ya que las culebras de jardín comen las otras plagas de tu jardín, es posible que desees considerar dejarlas en su sitio. Si eliminas a este depredador natural, quitarás algo que mantiene a la población de insectos y roedores en equilibrio. Hay una buena probabilidad de que se produzca un aumento de estas plagas una vez que las culebras de jardín se hayan ido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media