Estilo

¿Cómo deshacerse del bigote oscuro del labio superior?

Escrito por brynne chandler | Traducido por mary gomez
¿Cómo deshacerse del bigote oscuro del labio superior?

Elije un método para eliminar el vello del bozo y esos pelos no deseados será nuestro pequeño secreto.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El pelo grueso y completo es un signo de salud, pero la mayoría de las culturas no valoran un bigote oscuro en las mujeres. Si tienes una niña bigotuda, no te preocupes. Es fácil de deshacerse del vello oscuro labio superior y hay muchas maneras de eliminar el vello facial. Los hombres han estado haciéndolo durante siglos, de manera que ¿cuán difícil puede ser?. Los siguientes pasos están dispuestos desde los más simples hasta los más complejos. Elije el que te guste más y el vello no deseado del labio será nuestro pequeño secreto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Crema blanqueadora
  • Depilador
  • Depilatorio
  • Crema de afeitar y afeitadora del área del bikini
  • Pinzas
  • Hilo
  • Kit de depilación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa un blanqueador en crema para aclarar lo suficiente el vello para que no sea perceptible. La crema blanqueadora se encuentra disponible en cualquier lugar de productos de cuidado de la piel. Mezcla esta crema con un activador de acuerdo con las instrucciones del fabricante y úntalo sobre el labio superior con el aplicador. No esperes más tiempo del que indican las instrucciones y lávala. Repite según salgan tus "raíces" oscuras de nuevo.

  2. 2

    Usa una depiladora de pilas para eliminar el vello no deseado. Aproximadamente del tamaño de un tubo de rímel fino, éstas máquinas disponen de un pequeño peine fuerte y vibrante que corta el vello de la piel. Estas depiladoras se encuentran disponibles en las farmacias y varían en precio desde $ 25 hasta unos $ 75 dolares americanos.

  3. 3

    Elimina el vello con una crema depilatoria facial. Esto es como el Nair o Neet que puedes usar en tus piernas. Colócala con un aplicador, espera unos 5 minutos y luego lávala. Algunas personas son sensibles a los ingredientes, así que si experimentas ardor o comezón, lava la zona afectada de inmediato y prueba con otro método.

  4. 4

    Afeita el labio superior como los chicos lo hacen. Usa bastante crema de afeitar y una navaja pequeña de bikini.

  5. 5

    Arranca los pelos con pinzas. Asegúrate de estirar bien la piel entre los dedos para que puedas obtener toda la raíz. Esto puede llevar a un oscurecimiento de la piel en el labio superior si se hace con demasiada frecuencia.

  6. 6

    Enróscalos. El enroscado funciona de la misma manera que la depilación con pinzas, a pesar de que se hace enrollando un hilo alrededor de cada vello y tirando de él hacia fuera. Esto requiere de mucha habilidad por lo que hasta que logres dominar bien esto, debes ir a un profesional.

  7. 7

    Usa cera para eliminar el vello. Ya sea en un salón o en casa, el proceso consiste en partes de cera caliente sobre el labio superior, presionas una tira de tela fina sobre la cera y luego rasgas hacia afuera tirando de los pelos de raíz. Pica por un segundo pero es muy eficaz y dura de 3 a 6 semanas.

  8. 8

    Hazte una electrolisis para eliminar el vello de forma permanente. Se trata de un profesional que inserta una aguja en el folículo del pelo y usa electricidad para acabar con él. Esto es generalmente permanente.

  9. 9

    Dirígete a un especialista en láser y obtén una depilación láser. Esto funciona como la electrolisis pero no siempre funciona por completo. La mayoría de las personas que reciben la depilación láser tienen que volver para retoques una o dos veces al año.

  10. 10

    Consulta a tu médico. A veces, el vello facial es el resultado de una condición médica y se puede corregir con medicamentos como antiandrógenos que inhiben las hormonas responsables del crecimiento del vello facial. Hay también una crema de prescripción llamada eflornitina diseñada específicamente para el tratamiento de vello facial no deseado en las mujeres.

Consejos y advertencias

  • Cierra la puerta cuando trates tu bigote para mantener un poco de misterio en tu relación.
  • Retira la crema blanqueara en el segundo que empiece a picar, puedes tener sensibilidad a los ingredientes o hiciste la mezcla demasiado fuerte.
  • Nunca afeites el labio superior con la misma navaja mismo que utilizas en las piernas y axilas ya que puede causar una infección por estafilococos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media