Estilo

Cómo deshacerse del cabello crespo en hombres

Escrito por jeff galfer | Traducido por laura guilleron
Cómo deshacerse del cabello crespo en hombres

Champú especial para pelo encrespado.

El pelo encrespado es un problema principal para los hombres con rizos o con mucho cabello. El clima cálido y la humedad tienden a ser los principales culpables, pero con un poco de preparación, esto puede mantenerse bajo control con facilidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acondicionador
  • Crema alisadora Bumble & Bumble

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Deja de aplicarte champú de forma regular. A los hombres se les ha enseñado desde chicos que deben usar champú y acondicionador todos los días para mantener el cabello limpio y saludable. Por el contrario, el champú quita la grasitud del pelo, que es lo que evita que se vuelva quebradizo y estático. Prueba usar solamente un acondicionador cada día mientras te aplicas champú en el cabello una vez a la semana. Esto hará que tu pelo tenga más peso y esté menos crespo.

  2. 2

    Usa un producto que esté diseñado específicamente para tratar el cabello crespo. Bumble & Bumble produce una crema de aseo que está diseñada especialmente para mantener el pelo lacio y suave sin dejar que se encrespe (ver Recursos debajo). El fijador de pelo, el mus y otros productos hechos para mantener tu cabello en su lugar pueden evitar que se encrespe de forma temporal, pero a medida que el producto pierda el efecto, tu cabello volverá a ser un desastre encrespado y lleno de productos.

  3. 3

    Agrega el producto y luego péinate, y no al revés. Los acondicionadores y cremas para asearse ayudarán a suavizar el cabello y crearán una textura sin hacer que se encrespe. Si debes peinarte, asegúrate de hacerlo después de que el producto se haya aplicado en el pelo. De lo contrario, puedes arruinar el cabello al peinarte, produciendo una fricción y estática en exceso.

  4. 4

    Incrementa la cantidad de producto que usas en base al clima. Si vas a pasar mucho tiempo afuera y el clima está un poco húmedo, usa un poco más de producto. La humedad del clima le quita la humedad al cabello y es la principal culpable del pelo encrespado. Un poco de producto extra en esos días húmedos debería ayudar a mantener tu cabello peinado y bajo control.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media