Hobbies

Cómo deshacerse del olor del aire acondicionado en los vehículos

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
Cómo deshacerse del olor del aire acondicionado en los vehículos

Cómo deshacerse del olor del aire acondicionado.

car conditioner button image by morrbyte from Fotolia.com

El olor en el aire acondicionado del auto puede ser bastante desagradable. Muchas personas tienen el problema de encender el aire para obtener aire fresco y terminan con sus fosas nasales invadidas por algo que huele como el olor corporal o algo peor. Aprende cómo deshacerte del mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes saber que el mal olor a menudo comienza al atravesar el túnel de lavado con el aire acondicionado en el ajuste "entrada desde el exterior". Esto permite que el agua salpique hacia adentro a través de las rejillas de ventilación alrededor de la zona del limpiaparabrisas. Debes apagar el aire o ponerlo en el ajuste "recirculación" para que no entre agua sucia del exterior en el sistema del aire acondicionado.

  2. 2

    Haz funcionar el aire acondicionado en el ajuste normal la mayor parte del tiempo en lugar de tenerlo en el máximo. Si lo dejas en el máximo constantemente, puedes dejar humedad que provoca olor dentro del sistema. Si usas el sistema al máximo, cámbialo a regular después de apagar el auto. Esto permitirá que el sistema se seque y evitará que se forme moho.

  3. 3

    Prueba usar un aerosol de Lysol para deshacerte del olor. Rocía el Lysol directamente sobre las rejillas de la ventilación en la zona del limpiaparabrisas en la parte exterior del auto. Luego, haz funcionar el sistema con el aire exterior durante las primeras dos millas (3,2 km). Después de eso cambia al ajuste "recirculación". El flujo de aire en el interior es mas fuerte y eliminará el Lysol a través del sistema.

  4. 4

    Pon un nuevo filtro de aire en el auto con el próximo cambio de aceite. La suciedad, los ácaros del polvo, el agua estancada y otros contaminantes se acumulan en el filtro. En ocasiones al cambiarlo puedes deshacerte del olor.

  5. 5

    Compra un aerosol que elimine el olor y purifique el aire en el centro local de servicio para autos o en la ferretería. Existen marcas especialmente diseñadas para limpiar el aire acondicionado y la calefacción en los vehículos. Rocía directamente dentro de las rejillas de entrada de la ventilación y dentro del aire acondicionado para deshacerte del olor. Si lo haces una vez al año, evitarás que regrese el mal olor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media