Cómo deshacerse del PC Cleaner

Escrito por kefa olang | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerse del PC Cleaner
PC Cleaner es un programa falso que se instala solo en tu computadora. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El PC Cleaner es un programa anti-espía falso que se mete en tu computadora, donde se inicia automáticamente cuando enciendes tu computadora y ejecuta exploraciones. Cuando se completa la exploración, el PC Cleaner muestra informes exagerados diciendo que tu computadora está muy infestada con parásitos malignos como programas espías. La agenda del PC Cleaner es engañarte para que compres toda la versión completa del programa, que asegura que removerá las amenazas supuestamente detectadas. Puedes deshacerte de este programa sin problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deshabilita el proceso de PC Cleaner presionando "Ctrl", "Alt", y "Delete" simultáneamente para iniciar el adminsitrador de tareas. Luego haz clic en "Procesos" y en "PCCleaner.exe" (el proceso de PC Cleaner) y haz clic en "Finalizar proceso". Cierra el administrador de tareas.

  2. 2

    Reinicia tu computadora. Presiona "F8" repetidamente durante algunos segundos antes de que se abra WindowsDeberías ver las Opciones avanzadas/Menú de arranque. Inicia en el Modo Seguro de Windows seleccionando "Modo seguro" del menú usando los botones de flechas y presionando "Enter".

  3. 3

    Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y haz clic en "Búsqueda" para iniciar esta herramienta. Selecciona "Todos los archivos y carpetas" o la opción de buscar todos los archivos de tu computadora, dependiendo del sistema operativo que estés utilizando. Selecciona el disco "C:\" como la ubicación donde biscar los archivos. Busca y borra los siguientes archivos: PCCleaner.lnk PCCleaner.exe %ProgramFiles%\PC-Cleaner\com\pcsd.dll %ProgramFiles%\PC-Cleaner\PC-Cleaner.db %ProgramFiles%\PC-Cleaner\PC-Cleaner.exe %UserProfile%\Application Data\PC-Cleaner\log.dat %UserProfile%\Application Data\PC-Cleaner\settings.dat %UserProfile%\Desktop\PC-Cleaner.lnk %UserProfile%\Local Settings\Temp\[RANDOM FILE NAME].tmp %ProgramFiles%\PC-Cleaner\pccleaner.pkg %ProgramFiles%\PC-Cleaner\program.info %ProgramFiles%\PC-Cleaner\Uninstall.exe C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\PC-Cleaner\Register PC-Cleaner.lnk C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\PC-Cleaner\Start PC-Cleaner.lnk C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\PC-Cleaner\Uninstall PC-Cleaner.lnk %CurrentFolder%\log

  4. 4

    Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y haz clic en "Ejecutar" o "Iniciar búsqueda". Escribe "regedit" (sin las comillas) y presiona "Enter". Inicia la herramienta de búsqueda de registro haciendo clic en el menú "Editar" ubicado en la parte superior y haciendo clic en "Encontrar". Busca y borra las siguientes entradas de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\PCCleaner HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PC-Cleaner HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{82297D11-31C1-40B1-960A-BDF40B3B365F} HKEY_CURRENT_USERS\Software\PC-Cleaner HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shellex\ContextMenuHandlers\pcsd HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{82297D11-31C1-40B1-960A-BDF40B3B365F} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\PC-Cleaner HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PC-Cleaner

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles