Tecnología

Como deshacerse del triangulo amarillo en Facebook

Escrito por john mitchell Google | Traducido por celina de freitas
Como deshacerse del triangulo amarillo en Facebook

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si ves un triángulo amarillo mientras intentas utilizar el chat de Facebook, debes realizar una serie de pasos para poder solucionar el problema. Cuando aparece este icono, significa que hay un problema de conexión con los servidores de chat de Facebook. Puede que a veces solo veas este icono de forma temporal pero otras, puede persistir por algunos minutos e incluso horas. Si el detector de problemas no resuelve la situación, Facebook proveerá un formulario para reportar los problemas de conexión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a facebook.com, ingresa a tu cuenta y abre el chat. Si ves un icono con un triángulo amarillo donde debería estar el cuadro del chat (en la esquina derecha inferior de la pantalla) verifica si tienes acceso a otras partes del sitio. Haz clic en "perfil" en la parte superior de la pantalla y selecciona el perfil de un amigo para ir a un lugar diferente dentro del sitio. Si se carga, quiere decir que sólo el chat está teniendo problemas.

  2. 2

    Cierra sesión en tu cuenta de Facebook y vuelve a iniciarla. Esto puede, a veces, restablecer el servidor del chat.

  3. 3

    Cierra el navegador haciendo clic en la "x" roja que está en la parte superior de la ventana si aún presenta fallas. Abrelo nuevamente, ve a facebook.com y entra nuevamente en tu cuenta. Intenta entrar al chat y observa si el triángulo amarillo vuelve a aparecer.

  4. 4

    Elimina los archivos temporales de Internet y las cookies de tu navegador. Por ejemplo, si estás usando Internet Explorer, haz clic en el menu "herramientas" y elije "Opciones de Internet". Posiciona el cursor en "General" y luego haz clic en "Borrar archivos" y verifica luego la sección "Cookies" y "Archivos temporales". Haz clic en el botón "Aplicar", vuelve a abrir el buscador y regresa a facebook.com.

  5. 5

    Reporta a Facebook el problema de conectividad al chat si aún no puedes conectarte. Desde tu cuenta de Facebook, presiona "Cuenta" en la parte superior de la página y selecciona la opción "Centro de ayuda". Escribe "Triángulo amarillo" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". En la siguiente página, presiona la opción que dice "No puedo conectarme al chat" y luego el enlace "Por favor presione aquí" que aparece en la parte inferior de la página.

  6. 6

    Completa el formulario de "Desconexión del chat" especificando tu problema. Expresa que ves un triángulo amarillo cuando intentas conectarte al chat y por cuánto tiempo ha sucedido. Haz clic en "Enviar".

Consejos y advertencias

  • Luego de enviar el problema a Facebook, lo más probable es que no recibas una respuesta a tu problema técnico. Sin embargo, tu reporte es leído por la empresa la cual se encarga de resolver el problema.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media