Tecnología

Cómo deshacerse del virus de computadora de la pantalla azul

Escrito por lucosi fuller | Traducido por ehow contributor

El virus SmitFraud infecta un equipo y la pantalla principal, se vuelve azul, de la misma forma que se pone azul cuando sucede algún error grave en la computadora, de ahí el apodo: el virus de pantalla azul. Smitfraud registra las páginas web que visitas y te envía programas antivirus falsos sin tu permiso, que terminan por ser más programas de malware. Sigue estas instrucciones para encontrar y descargar SmitFraudfix.exe, y eliminar este virus de tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora infectada con el virus de pantalla azul SmitFraudFix.exe computer program

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    No entres en pánico. Cuando el escritorio se torne azul, tendrás la misma sensación que obtienes cuando vas manejando a exceso de velocidad y aparecen de repente en tu retrovisor las luce de una policia. El virus de la pantalla azul no significará la muerte de tu computadora. Imprime este artículo para que puedas seguir las instrucciones cuando tengas que lidiar con el virus de pantalla azul. (No serás capaz de abrir ningún programa mientras estás eliminando al virus, incluyendo el Internet Explorer o Firefox, así que es mejor si tienes éste en tus manos). No hagas nada que estas instrucciones no te digan.

  2. 2

    Escribe "SmitFraudFix" o "SmitFraudFix.exe" en la barra de búsqueda en Internet y presiona "Enter".

  3. 3

    Cuando "SmitFraudFix" aparece en la lista de búsqueda, elije una página web con el programa SmitFraudFix.exe y descargalo. Guarda el archivo en el escritorio de modo que sea más fácil llegar a el. Haz clic en el icono de "Mostrar escritorio" para asegurarte que el programa está en tu escritorio.

  4. 4

    Cierra todos los programas abiertos.

  5. 5

    Reinicia tu computadora.

  6. 6

    En la medida que se reinicia, oprime la tecla F8 en repetidas ocasiones, hasta que te salga una pantalla con distintas opciones de arranque.

  7. 7

    Haz clic en el número 1. "Ejecutar Windows en modo a prueba de fallos", Espera a que la computadora se reinicie y regístrate. Aparecerá el escritorio en modo a prueba de fallos y con los iconos pixeleados.

  8. 8

    Si hay cualquier ventana abierta, (no debería de haberla a no ser que la computadora o el virus en sí la haya hecho surgir) ciérrala. Haz clic en icono de "SmitFraudFix.exe" en el escritorio para iniciar el programa.

  9. 9

    Oprime la barra espaciadora para saltarte la pantalla de los créditos y aparecerá una nueva ventana.

  10. 10

    Pulsa "2" en tu teclado para seleccionar "Clean (modo seguro recomendado)". SmitFraudFix.exe limpiará el virus de pantalla azul y todo lo relacionado con él en tu computadora. Esto puede tomar algún tiempo dependiendo de la velocidad de tu equipo.

  11. 11

    Cuando SmitFraudFix.exe termine de limpiar tu computadora, empezara a funcionar el programa de windows Disk cleanup y limpiará de ahí en adelante. No oprimas "Cancel".

  12. 12

    Cuando la limpieza de discos de Windows haya terminado, SmitFraudFix.exe te ofrecerá limpiar el registro del sistema. Pulsa el botón "Y" y "Enter" para permitir que el programa limpie el registro del sistema.

  13. 13

    Aparecerá una pantalla de color rojo que dice "Computer will reboot now. Close all applications". Pulsa la barra espaciadora para cerrar SmitFraudFix.exe.

  14. 14

    Deja que el sistema se reinicie e inicia sesión SmitFraudFix.exe abrirá automáticamente un archivo de bloc de notas con un registro de las infecciones que ha eliminado. Cierra el Bloc de notas y trata de navegar por la web por un tiempo para asegurarte de que el virus de pantalla azul ha desaparecido por completo. Si no hay ventanas emergentes y no te redirigen a las páginas web a las que usted no quieres ir, significa que el virus ha desaparecido. A continuación, puedes eliminar SmitFraudFix.exe de tu equipo.

Consejos y advertencias

  • Una vez eliminado el virus de pantalla azul, evita el sitio web que visitaste o el programa que abriste que te contagió el virus.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media