Cómo deshacerse de la energía negativa

Escrito por mark nero | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerse de la energía negativa
Bad energy can seemingly swirl like this sometimes. (Seb Oliver/Cultura/Getty Images)

La energía negativa es una mala condición que puede extenderse como el fuego, y afectarte a ti y a todos los que te rodean, si se la deja sin control. Aunque puede tomar sólo unos momentos para infectarte, puede llevar horas, días o incluso más tiempo deshacerse de ella. Sin embargo, es necesario deshacerse de la energía negativa para quien quiera llevar una vida feliz y saludable. Y siguiendo algunos pasos puedes reducir significativamente o incluso eliminar, durante un período, la mala energía que a veces hace que la vida sea desgraciada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten pensamientos positivos a través de la meditación y/o la oración. Incluso si la energía negativa que te está afectando provino de fuerzas externas, el esfuerzo de deshacerte de ella tiene que empezar de adentro de ti. La oración o la meditación en una habitación silenciosa es el punto de inicio para deshacerte de la energía insana.

  2. 2

    Escucha música que te calme y te relaje. La vieja expresión que dice que la música calma a las bestias es correcta, aún cuando la bestia sea la energía negativa. Reproducir canciones lentas o a medio tiempo, en especial jazz instrumental o música clásica puede ser muy terapéutico y aliviar el estrés.

  3. 3

    Saca fuera de tu casa objetos asociados con experiencias o pensamientos negativos. Si aún tienes ropa, muebles u otras pertenencias en tu casa de una persona que fue significativa para ti luego de una ruptura, esos objetos pueden tener aún mala energía y debes deshacerte de ellos. Los mismo se aplica a viejas facturas, cartas de rechazo a empleos, fotografías, etc.

  4. 4

    Haz ejercicios moderados o vigorosos, según sea tu nivel de energía negativa. Se ha demostrado que el ejercicio es bueno tanto para la salud mental como para la física. Caminar o correr, levantar pesas y hacer deportes son todas buenas maneras de liberar vibraciones negativas, pero también ayudan a quemar calorías y a bajar libras no deseadas.

  5. 5

    Si tienes una mascota, juega con ella. Jugar con un animal puede ayudar a incrementar las emociones positivas. Se sabe que los perros, los gatos, los peces y otros tipos de animales domésticos alivian el estrés en los seres humanos.

  6. 6

    Quema un incienso para aumentar la energía positiva. El humo fragante del incienso produce un aroma agradable que tiene una larga historia de uso en la iglesia. En la actualidad se lo usa como un elemento de la aromaterapia y en rituales de meditación.

  7. 7

    Encuentra un empleo nuevo si la energía negativa que sientes proviene del lugar de trabajo. Si tienes una situación laboral exigente en la que el estrés y la mala energía se transportan a tu vida personal, busca oportunidades laborales en otro lado. La transferencia a otro departamento dentro de la misma compañía podría ser una posibilidad, pero de no ser así, busca oportunidades afuera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles