Cómo deshacerse de las espinillas de forma natural y rápida

Escrito por lisa finn Google | Traducido por ehow contributor
Cómo deshacerse de las espinillas de forma natural y rápida

Los remedios naturales pueden ayudarte a aclarar tu cutis de las espinillas.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Las espinillas son una erupción cutánea común del acné. Cuando los folículos pilosos o poros se tapan con grasa, piel muerta y suciedad, forman las espinillas. Las personas con piel grasa son más propensas a los brotes de acné. Mantener la piel limpia y eliminar el exceso de grasa y la piel muerta, son las mejores maneras de prevenir las espinillas. El tratamiento del acné es un proceso que requiere mucho tiempo, pero hay algunos tratamientos que pueden acelerar la cicatrización de las espinillas y las erupciones de la piel debido al acné.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bicarbonato de sodio
  • Jugo de limón
  • Un extractor de espinillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Hecha vapor a los poros. Vierte agua en una olla y llévala a ebullición. Apaga el fuego. Inclínate hacia delante sobre la olla durante 10 minutos. De acuerdo con el artículo "Formas de Eliminar las Espinillas" (“Ways to Remove Blackheads”) en el sitio web de Ultimate Cosmetics, llenar de vapor la cara ayuda a "limpiar los poros y a eliminar las espinillas".

  2. 2

    Crea un exfoliante de bicarbonato de sodio y agua. Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente. Aplica el exfoliante para el rostro con los dedos. Masajea tu piel con el exfoliante de 2 a 3 minutos, según indica el sitio web de Ultimate Cosmetics. El exfoliante afloja las espinillas.

  3. 3

    Enjuaga el exfoliante. Usa agua tibia para enjuagarlo de tu cara. Salpica agua sobre la cara para eliminarlo.

  4. 4

    Compra un extractor de espinillas en una farmacia. Lava la herramienta con alcohol para limpiarla. Elige el extremo con el tamaño del orificio que se ajuste a la espinilla. Coloca el orificio del extractor de espinillas sobre ésta y presiona suavemente hacia abajo, lo aconseja Ultimate Cosmetics. Esto deberá desalojar las espinillas. Repite el proceso y añade más presión si el primer intento resulta fallido. El extractor de espinillas es una herramienta larga y estrecha, con un pequeño orificio en un extremo y uno grande en el otro.

  5. 5

    Aplica un astringente. Limpia las espinillas con bolas de algodón empapadas con jugo de limón. Este desinfecta y seca la piel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media