Cómo deshacerse de la grasa en las costillas

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerse de la grasa en las costillas
Reducir la grasa de las costillas aumentará tu confianza. (loss weight image by gajatz from Fotolia.com)

Si quieres deshacerte del exceso de grasa en las costillas, tendrás que reducir tu grasa corporal total. Reducir la grasa en un área aislada del cuerpo no es posible. La eliminación del exceso de grasa alrededor de la cintura es beneficioso, disminuyendo los riesgos de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y derrame cerebral. Para eliminar la grasa de las costillas, tienes que empezar a comer bien y hacer ejercicio regularmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evita las dietas de hambre y no reduzcas drásticamente tu consumo de calorías, ya que esto hará que tu cuerpo retenga grasa en el temor de morir de hambre. No te prives, porque puede ser contraproducente, y hará que consumas atracones de comida.

  2. 2

    Come muchas comidas pequeñas durante el día para mantener tu metabolismo alerta y activo y reducir los antojos. Come cada tres horas y consume la mayor parte de tus carbohidratos temprano en el día. Ten un 25 por ciento de tu ingesta diaria de calorías proveniente de proteína magra, ya que hace que te sientas llena y promueve la construcción de músculo, lo que resulta en la pérdida de grasa. Haz que el 30 por ciento de tus calorías diarias vengan de las grasas saturadas, y obtén el 45 por ciento de calorías por día a partir de los hidratos de carbono complejos.

  3. 3

    Haz 45 minutos de ejercicio cardiovascular al día, tres días a la semana, para aumentar tu metabolismo y quemar grasa. Haz ejercicio hasta el punto en que estés respirando con dificultad, pero no te falte el aire. Cambia ejercicios que haces que sea difícil de mantener para tu cuerpo. Corre, nada, camina, anda en bicicleta o haz ejercicio en las máquinas elípticas o escaladores.

  4. 4

    Toma un entrenamiento con pesas tres días de la semana. Dirígelo a todos los músculos del cuerpo, tonificandolo en general y el aumentando del músculo, ya que mantener la masa muscular quema grasa, incluso después de tu entrenamiento cuando estás en reposo. Descansa un día después de cada sesión de ejercicios de entrenamiento con pesas para permitir que tus músculos se restauren.

  5. 5

    Haz ejercicios para apuntar a la parte superior e inferior y los abdominales superiores, ya que una vez que la grasa se ha reducido, tendrás que mostrar los músculos tonificados. Haz abdominales para apuntar a los abdominales superiores. Realiza remo sentado para la espalda, y haz flexiones para tonificar la parte superior del cuerpo.

  6. 6

    Bebe agua durante todo el día para eliminar las toxinas y desechos fuera de tu sistema, ya que promoverá la quema de grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles