Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo

Escrito por kevin rail
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo
(K/Rail, Jess Maya, Sandy Materna)

Es seguro decir que finalmente es de común conocimiento que no hay nada como reducir zonas específicas. Pero no es una cosa mala en absoluto. Enfocándote para librarte de la grasa interna del muslo, lo peor que pueda pasar es que consigas piernas tonificadas, mientras pierdes unos cuantos kilos. La clave es centrarte en tu dieta y trabajar todo tu cuerpo, pero poniéndole mayor énfasis a las piernas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pelota de ejercicios BOSU

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Muévete y pierde kilos

  1. 1

    Corta con la comida chatarra. Elimina los alimentos procesados, los fritos, los refinados y aquellos que son ricos en grasas saturadas. Esto incluye las hamburguesas, las papas fritas, los helados, los dulces, los bizcochos y los pasteles. También elimina las bebidas altas en calorías como las gaseosas, el café con leche y el alcohol.

  2. 2

    Bebe más agua. Ésta ayuda a limpiar el cuerpo de impurezas, y también ayuda a aumentar tu metabolismo. También te mantendrá satisfecho e hidratado por más tiempo. Esto es muy importante para hacer ejercicio.

  3. 3

    Come más a menudo. Haz comidas pequeñas y equilibradas cada 2 ó 3 horas desde que te levantas hasta que te vas a dormir. Esto te dará un montón de energía, y también aumentará tu metabolismo.

  4. 4

    Haz ejercicios deslizantes. Ahora es el momento de centrarse en ellos. Este tipo de ejercicio se realiza es un piso que permita el deslizamiento. Puede ser de linóleo, madera, o algún tipo de superficie en donde se pueda deslizar fácilmente una toalla. Coloca una toalla en el suelo y párate en ella con el pie derecho. Deslízala a la derecha mientras estás en cuclillas con la pierna izquierda. Ahora desliza la pierna de nuevo hacia tu cuerpo, poniendo énfasis en la resistencia. En este punto, tienes que sentir el trabajo en los músculos del interior del muslo. Haz 15 ó 20 repeticiones en cada lado.

    Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo
  5. 5

    Exprime. Este ejercicio se hace con una pelota de ejercicios. Siéntate sobre ella como si fuera un caballo. Aprieta las piernas y mantente en esa posición durante unos segundos, y deja de apretar. Haz 10 ó 15 repeticiones; y de vez en cuando haz 25 o más.

    Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo
  6. 6

    Entrena afuera. Busca una colina cercana que tenga aproximadamente 1/10 milla de largo. Puede ser en una carretera o en un campo. Sólo asegúrate de que la superficie sea lisa. Comienza en la parte inferior de la colina y corre hasta la parte superior. Da la vuelta y vuelve a bajar. Ahora ponte de costado y sube en esa posición. Baja, y da la vuelta para ponerte de costado con el otro lado y vuelve a subir. Vuelve a bajar, date la vuelta y sube de espaldas a la colina. Luego repite la secuencia completa: adelante, izquierda, derecha y hacia atrás.

    Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo
  7. 7

    Haz barridos con las piernas. Para esto vas a necesitar un BOSU. Coloca sobre él el pie derecho y deja el otro a la izquierda, fuera de la bola. Ponte en cuclillas, luego levanta la pierna izquierda y pásala por el frente de tu cuerpo barriéndola. Vuelve la pierna, coloca el pie en el suelo, ponte de nuevo en cuclillas y repite todo el movimiento. Haz una serie de repeticiones de este lado y luego cambia la pierna para trabajar la opuesta.

    Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo

Consejos y advertencias

  • Cuando contraigas el balón, asegúrate de mantener las rodillas ligeramente dobladas para reducir la tensión sobre ellas. Al hacer el ejercicio de la colina, asegúrate de hacer primero un calentamiento. Estará bien un trote de 5 ó 10 minutos. Para hacer un barrido más difícil y para que tenga un mayor efecto, usa pesas en los tobillos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles