Cómo deshacerse gratuitamente de los párpados caídos

Escrito por martin cole | Traducido por ehow contributor

La piel delgada y delicada del contorno de los ojos es una de las primeras zonas donde aparecen los signos de envejecimiento, y los párpados caídos es una de estas señales. Así que por más tiempo, dinero y esfuerzo que dediques a enlentecer los efectos del paso del tiempo, tus ojos le mostrarán al mundo cuántos años tienes. Para luchar contra ello, prueba uno de los tratamientos naturales disponibles en el mercado, en lugar de pagar una enormidad por una crema de marca para el contorno de ojos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pepino
  • Sacos de té verde
  • Leche

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llena 12 botellas pequeñas con agua todas las mañanas y colócalas en el refrigerador.

  2. 2

    Bebe las 12 botellas en el transcurso del día. Es importante hidratar tu piel de esta manera. Si no lo haces, tus párpados pueden retener líquido, y esto puede conducir a que se caigan.

  3. 3

    Repite todos los días los pasos 1 y 2.

  4. 4

    Deja de beber té y café. La cafeína que contienen estas infusiones podrían llevar a una piel insalubre y a párpados hinchados.

  1. 1

    Haz masajes en la zona del contorno de los ojos con las yemas de tus dedos mayores y anulares. Evita usar el dedo índice pues es demasiado áspero para esta tarea.

  2. 2

    Ejerce una suave presión en el área de los párpados y haz movimientos descendentes con los dedos. Esto evitará que estires la piel.

  3. 3

    Deja de frotarte los ojos. Un masaje suave está bien, pero frotar los ojos daña los tejidos delicados de la zona, lo que deja hinchados a tus párpados.

  1. 1

    Enfría dos sacos de té verde en el refrigerador. Los beneficios antiinflamatorios del té pueden reducir la caída de los párpados y los antioxidantes penetrarán y suavizarán la piel.

  2. 2

    Corta dos rebanadas de pepino frío, recuéstate y colócalas sobre tus ojos. Relájate durante cinco minutos y deja que el pepino calme tu piel.

  3. 3

    Moja un paño en leche fría, pliégalo para que sea más grueso y luego retuércelo. Recuéstate y presiona el trapo doblado contra un ojo durante 10 minutos. Este método calma y humecta la piel. Haz lo mismo en el otro ojo.

  1. 1

    Levanta la cabeza con una almohada adicional antes de irte a dormir. Dormir sin almohada puede ocasionar una acumulación de líquido en la zona de los ojos.

  2. 2

    Descansa lo suficiente. Duerme 7 horas, de ser posible, ya que así se relaja el tejido del contorno de ojos y se mantiene sana la piel.

  3. 3

    Todas las mañanas, lava tu cara con agua fría y especialmente tus ojos. Enfriará y calmará tu piel flácida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media