Cómo deshacerse de los nervios cuando estás con alguien que te gusta

Escrito por kristen moutria | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerse de los nervios cuando estás con alguien que te gusta
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Experimentas toda clase de emociones intensas y consumidoras cuando estás con alguien que te gusta. Es una sensación muy buena, pero no querrás que esa persona sepa cómo te sientes hasta que le digas. Puede que te sientas emocionado, preocupado y nervioso todo a la vez. Sin embargo, estas intensas emociones no deben ser evidentes para que todo el mundo se dé cuenta. Si te quieres deshacer de los nervios cuando estás con alguien que te gusta, existen algunas cosas simples que puedes hacer para parecer más confiado, entero y calmado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Respira profundamente. Esto es un paso muy básico pero importante para la relajación general y tener un estado de calma. Si estás con alguien que te gusta, no dejes que tus pensamientos salgan de control y que tu respiración se acelere. Concéntrate en respirar profundamente a través de tu nariz y exhalar a través de tu boca. Cuenta hasta cuatro mientras inhalas y vuelve a contar hasta cuatro mientras exhalas.

  2. 2

    Pon tus pensamientos en perspectiva. Esto funciona cuando estás con la persona que te gusta y cuando no. Antes de verla, trata de concentrarte en pensamientos que te eleven y que te relajen generalmente durante largo tiempo. Recuerda que tienes el control de tus pensamientos y emociones, y que no tienes que dejar que los pensamientos de otra persona controlen tu mente y se salgan de tus manos.

  3. 3

    Evita la cafeína y el azúcar. Mientras esto parece que no puede ayudarte en tu meta de parecer más controlado en frente de la persona que te gusta, puede sorprenderte. La cafeína puede llevar a menudo a tener las palmas sudorosas, ansiedad y nerviosismo general. Ya que aumenta los latidos de tu corazón, no ayuda a mantenerte tranquilo cuando estás con la persona que te gusta. Evita esto antes de correr hacia ella.

  4. 4

    Mantente cerca a un amigo. Mantenerse cerca a un buen amigo mientras estás con la persona que te gusta es una buena idea, ya que te da confianza y sentido de control. Te sentirás más en paz cuando sepas que alguien que se preocupa por ti y que conoce tus sentimientos hacia esa persona, está cerca. Por otra parte, si tienes una charla con tu amigo, él puede ser capaz de darte la confianza que necesitas para tranquilizarte.

  5. 5

    Aprecia quien eres. Aprender a amar realmente quien eres te dará energía, inspiración y una ventaja con la persona con la que tienes un flechazo. Puede que te sientas nervioso, pero si sabes quién eres y te amas, no tendrás que preocuparte por parecer obvio. Habla con algunos amigos para obtener un impulso de confianza, o escribe en tu diario acerca de todas tus cualidades positivas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles