Estilo

Cómo deshacerse de la papada en un mes

Escrito por gemma argent

La papada puede atribuirse a varias causas: músculos flácidos del rostro y cuello, predisposición genética y dietas hipercalóricas. A medida que la gente va envejeciendo, los músculos naturalmente pierden colágeno y elastina, que son los componentes que mantienen tensa y firme a la piel. Si las papadas son una herencia familiar, es un problema, ya que están genéticamente codificadas en la persona. Sin embargo, hay formas de afirmar una papada, con dedicación y perseverancia, en aproximadamente un mes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo deshacerse de la papada en un mes

  1. 1

    Cambia de inmediato tu dieta por una de bajas calorías, agregando más fibras, verduras orgánicas y frutas. Una dieta sana y de depuración reducirá la grasa que se forma en la barbilla.

  2. 2

    Inicia un programa de ejercicios que trabajen los músculos alrededor del maxilar, la boca y la garganta. Comienza abriendo la boca y haciendo sobresalir la barbilla. Luego mueve el maxilar hacia adelante, como si estuvieras lamiendo un cono de helado. Esto tensionará los músculos y afirmará la papada. Repite varias veces por día.

  3. 3

    Mastica chicle regularmente. Esto ejercita la musculatura del maxilar y de la boca y reducirá la papada manteniendo los músculos tensos.

  4. 4

    Un procedimiento invasivo con resultados casi inmediatos, es la liposucción. Bajo los efectos de la anestesia, al paciente se le succiona, con una máquina, la grasa que forma la papada debajo del maxilar.

  5. 5

    Otra solución para deshacerse de la papada es la cirugía estética. Se corta la piel alrededor de la línea del maxilar, se estira la restante y se la cose en su lugar para crear una barbilla nueva y firme.

Consejos y advertencias

  • Los procedimientos quirúrgicos presentan riesgos tales como infección o reacción a la anestesia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media