Cómo deshacerse de los pequeños insectos negros voladores

Escrito por melissa lewis | Traducido por alejandra prego
Cómo deshacerse de los pequeños insectos negros voladores
Come los plátanos u otras frutas antes de que maduren demasiado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los pequeños insectos negros voladores que ves en tu hogar pueden ser moscas. Son plagas comunes en interiores que aparecen a fines del verano y en el otoño y muchas personas luchan para controlarlos una vez que entran al hogar y comienzan a reproducirse. Incorpora varios métodos para eliminarlos sin recurrir a los insecticidas.

Instrucciones

  1. 1

    Llena un frasco pequeño con 1/2 pulgada (1,3 cm) de vinagre de sidra de manzana o una rodaja de (2,5 cm) de plátano. Alternativamente, puedes usar 1/4 de taza de agua tibia y un paquete de levadura. Coloca una bolsa para sándwiches o un envoltorio plástico sobre el frasco y asegúralo con una banda de goma. En una semana, desecha la trampa y su contenido en el exterior y repite el proceso, en caso de ser necesario. Esta trampa es eficaz para matar las moscas de la fruta.

  2. 2

    Coloca trampas pegajosas amarillas cerca de donde vez las moscas, de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Algunas trampas, por ejemplo, tienen un cordel para que puedas colgarlas, como del gancho de una planta. Algunas trampas pegajosas sólo funcionan de un lado, para que puedas ponerlas en una superficie planta, como el alfeizar de una ventana. Otras, tienen una base y pueden permanecer por su cuenta. Estas trampas pegajosas amarillas pueden matar otro tipo de moscas que representen un problema.

  3. 3

    Vierte 4 tazas de agua hirviendo por los drenajes, donde se reproducen las moscas. Esto puede ayudar a soltar el material orgánico que las atrae. Frota el drenaje con un cepillo de cerdas duras, en caso de ser posible o usa un limpiador de drenaje, siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Esto también funciona para otro tipo de moscas, como las del drenaje.

  4. 4

    Haz algunos cambios para eliminar las moscas de tu hogar. Coloca la fruta madura en el refrigerador o cómela antes de que madure demasiado. Quita la basura a menudo. Si se reproducen en las plantas en macetas, puede tratarse de los mosquitos de los hongos. Cambia el suelo y permite que se seque entre riegos.

Necesitarás

  • Frasco
  • Vinagre de sidra de manzana, levadura o plátanos
  • Banda de goma
  • Trampas amarillas pegajosas para las moscas
  • Cepillo de cerdas duras
  • Limpiador del drenaje

Lista completaMinimizar