Cómo deshacerse de otro pretendiente

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por jane laury
Cómo deshacerse de otro pretendiente

Desilusiona a tu pretendiente con suavidad.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Si estás siendo perseguida por un hombre con el que simplemente no quieres salir, puedes estar atrapada en una situación embarazosa e incómoda. Probablemente te sientes dividida entre decirle sin rodeos que se vaya, y darle la noticia con suavidad. No quieres insultarlo ni hacerle daño, pero también sientes que es hora de poner sus pies sobre la tierra. Aunque la evasión puede parecer la mejor manera, esto posiblemente no sea lo suficientemente claro para un hombre persistente. La última cosa que quieres hacer es estar de acuerdo con salir con alguien con quien realmente no quieres hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Procura una ruptura limpia. Si se trata de alguien con quien has salido, trata de no rebotar de adelante para atrás entre las citas y la ruptura ya que puedes enviar el mensaje equivocado. Si realmente deseas sacar de tu vida a esta persona, deja la indecisión y rompe con él de una vez por todas.

  2. 2

    Evita los lugares donde "accidentalmente" puedas tropezarte con él. Estos lugares incluirían donde se reunieron por primera vez, cualquier lugar donde hayan estado juntos y los lugares que sabes que frecuenta. Evitarlo puede no hacer que deje de llamarte pero al menos no tendrás que verlo cara a cara. De la misma manera, si le dijiste que siempre haces algo con regularidad, es posible que desees cambiar tu horario por el momento. Por ejemplo, si has mencionado que siempre paras en el mismo café antes de ir a trabajar, es posible que él vaya a aparecerse solo para encontrarte.

  3. 3

    Dile directamente que no estás interesada en salir con él. No tienes que ser desagradable pero sí firme. No culpes al tiempo o cualquier cosa que pueda causarle vencer tus defensas. Simplemente dale las gracias por sentirse atraído por ti pero dile que no estás interesada. Con esperanza, esto debería ser suficiente para sacarlo de tus espaldas.

Consejos y advertencias

  • No coquetees. Esto puede parecer obvio, pero si sabes que estás siendo perseguida, a veces solo los halagos son suficientes para enviar vibraciones de coquetería. Desafortunadamente, tu pretendiente podría confundir esto con un verdadero interés que no ayudará en tu caso cuando trates de romper.
  • Si has dejado claro que no estás interesada y no quieres ser perseguida pero alguien todavía está haciéndolo, es posible que desees obtener algunos consejos de la policía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media