Hogar

Cómo deshacerse de pulgas con vinagre

Escrito por contributing writer | Traducido por alejandra medina
Cómo deshacerse de pulgas con vinagre

Erradica las pulgas de tus mascotas.

Hay muchas formas de erradicar estos insidiosos parásitos. Simplemente usar vinagre funciona, ya que es muy ácido y extremadamente repulsivo para las pulgas. El vinagre de manzana también funciona para repeler pulgas interna y externamente en tus mascotas y es grandioso para problemas de piel y comezón.

Otras personas están leyendo

Tratamientos y remedios con el uso de vinagre

Primero debes usar un champú natural o un gel anti pulgas para bañar a tu perro. Después utiliza un remedio que a las pulgas y ácaros les parece totalmente repulsivo. Se dice que usar vinagre de manzana es muy efectivo al mezclar una parte de vinagre por una parte de agua. Llena una botella atomizadora y aplícalo sobre tu mascota, solamente sobre su pelaje. Asegúrate de aplicarlo en todo su cuerpo mientras tienes cuidado de no aplicarlo en los ojos o dentro de sus orejas y deja que seque. Haz esto durante algunos días hasta que toda evidencia de infestación de pulgas se haya ido. Cepilla el pelo de tu perro todos los días. Hazlo hasta que todos los puntos negros que las pulgas hayan dejado ya no estén. También, puedes notar que el pelaje de tu mascota se vuelve más sedoso y tiene una apariencia más sana. Este es un efecto secundario cuando se usa vinagre en lugar de los productos convencionales y tóxicos que existen. También puedes probar sumergir el cepillo de tu mascota en una taza con la mitad de vinagre y mitad de agua y eliminar suavemente (y fácilmente) las pulgas. Esto debe hacerse diariamente hasta que hayas retirado todas las pulgas.

Un plato sencillo

¡El vinagre de manzana también funciona como una trampa para pulgas! Simplemente vierte vinagre en un tazón y déjalo durante la noche en las áreas de tu casa donde haya muchas pulgas. En la mañana debes encontrar muchas pulgas en el tazón. Prueba hacerlo cada noche hasta que el tazón no tenga pulgas. Usa una solución con la mitad de vinagre mitad de jabón líquido y agua caliente para hacer una solución para baño y ¡observa las pulgas caer literalmente en la bañera!

Añade vinagre de manzana a la dieta de tu mascota

Otro tratamiento es añadir algunas gotas de vinagre de manzana en el agua que bebe tu mascota, sólo lo suficiente para que logre su objetivo pero no demasiado para que resulte repulsivo para tu mascota. A la mayoría de las mascotas no le importa esta adición. Lo que hace es que su piel (desde adentro hacia afuera) sea demasiado ácida para que las pulgas puedan alimentarse y vivir en ella. Este es un excelente repelente y debe continuarse como un programa de mantenimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media