Cómo deshacerse de los teléfonos inalámbricos y de sus bases

Escrito por christopher carter

Debido al gran incremento en el uso de teléfonos celulares, es cada vez más raro encontrar teléfonos fijos inalámbricos en los hogares de los Estados Unidos. Si optas por reciclar tu viejo teléfono en lugar de arrojarlo a la basura, estarás contribuyendo a eliminar residuos innecesarios. Los materiales que se utilizaron para fabricar tu viejo teléfono y su base pueden reciclarse para fabricar productos nuevos. Donarlos puede ser una opción gratificante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cómo reciclar tu teléfono inalámbrico. Las empresas como Barclay Enterprises te permitirán deshacerte de tu teléfono y de sus bases de forma ecológica. Según la empresa de reciclaje que elijas, puedes entregar tu teléfono en persona en un centro de reciclaje autorizado. De no poder hacerlo, te pedirán que lo envíes a la dirección que ellos te indicarán. Antes de enviarlo, deberás proporcionar cierta información como marca, modelo y peso aproximado del envío. En algunos casos, podrás enviarlo gratis.

  2. 2

    Donarlo a la caridad. Existen muchas organizaciones de caridad tales como el Ejército de Salvación y de buena voluntad que agradecerán mucho tu donación. Además, también puedes donarlo a escuelas u organizaciones sin fines de lucro. Antes de donar tu teléfono y su base, limpia todo resto de suciedad o de polvo. Si no funciona correctamente, no debes donarlo. Incluye la base y todos los accesorios que hayan venido al momento de comprarlo.

  3. 3

    Véndelo por Ebay o Craiglist. Si quieres ganar dinero, publica un aviso clasificado en Craiglist. Si quieres venderlo por eBay, podrás colocar un precio "buy it now" (comprar ahora), o venderlo al mejor postor. Brinda una descripción precisa de tu teléfono y toma fotografías de todas sus piezas. Ésto permitirá a los posibles compradores estar informados antes de decidir comprarlo. Si todo falla, puedes vender tu viejo teléfono en una venta de garaje.

Consejos y advertencias

  • Ingresa a sitios web como www.earth911.org para encontrar el centro de reciclaje más cercano. Muchos fabricantes de productos electrónicos, al igual que grandes cadenas minoristas, tienen su propio programa de reciclaje y aceptan productos viejos o anticuados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media