Pasatiempos

Cómo deshacerse de la televisión por cable y aún así ver todo lo que quieras

Escrito por cynthia tucker | Traducido por ana maría guevara
Cómo deshacerse de la televisión por cable y aún así ver todo lo que quieras

Netflix es una opción para reemplazar completamente la televisión por cable.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Según "Money Talks News", la factura promedio de la televisión por cable es de US$75 o más al mes. Hace algunos años, pagar esta cantidad era necesario para ver todos los programas y películas que querías. Las personas que querían canales premium de películas y canales deportivos tenían que pagar aún más. Hoy en día, no es necesario tener cable para mirar tus películas y programas favoritos. Existen muchas opciones disponibles para reemplazar tu televisión por cable sin dejar de ver tus programas y películas favoritas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira tus episodios de televisión favoritos en los sitios web de los canales. No todos transmiten sus programas en línea, pero la mayoría, como ABC y CW, lo hacen.

  2. 2

    Regístrate en uno de los planes de suscripción mensual de Netflix. Un plan les permite a los usuarios transmisiones ilimitadas de programas de televisión y películas disponibles en su biblioteca. El otro plan les permite a los usuarios alquilar DVDs de su amplia biblioteca. El tercer plan permite tanto transmisiones como alquiler de DVD.

  3. 3

    Regístrate en Hulu. Hulu es similar a Netflix, excepto que este sitio no ofrece un plan de alquiler de DVD. Los usuarios pueden ver shows de televisión y películas directamente en sus computadoras totalmente gratis. El plan Hulu Plus ofrece una suscripción par mirar programas y películas en otros dispositivos diferentes a tu computadora.

  4. 4

    Conecta una antena a tu televisor. Debido al cambio a televisión digital en el 2009, muchas personas pueden tener algunos canales con sólo una antena. El número de canales disponibles depende del tipo de televisor que tengas.

  5. 5

    Alquila películas y programas a través de servicios como Blockbuster On Demand, Amazon Instant Video o la tienda de iTunes. Estos servicios son útiles si quieres mirar películas más recientes de las que están disponibles en Netflix o Hulu.

  6. 6

    Mira deportes en vivo gratis a través de ESPN3, dependiendo de qué proveedor de Internet tengas. MLBtv ofrece una membresía de US$80 al año para mirar beisbol.

  7. 7

    Construye tu colección de películas y programas que no puedes ver de otra forma. Revisa las tiendas de artículos usados en tu área o compra películas de segunda mano en Amazon o en tiendas en línea para ahorrar dinero.

Consejos y advertencias

  • Aunque la mayoría de estos servicios están disponibles a través de tu computadora, existe una forma de verlos en tu televisor. Dependiendo del tipo de computadora y televisor que tengas, puedes conectarlos entre sí. Si tienes una consola como un Wii o un PlayStation 3, puedes acceder a Netflix y a algunos otros servicios en línea. Otra opción para acceder a Internet a través de tu telvisor es Apple TV, Google TV, Roku Digital Video Player y ciertos reproductores Blu-ray.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media