Cómo deshacerse de la televisión por cable y aún así ver todo lo que quieras

Escrito por cynthia tucker | Traducido por ana maría guevara
Cómo deshacerse de la televisión por cable y aún así ver todo lo que quieras

Netflix es una opción para reemplazar completamente la televisión por cable.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Según "Money Talks News", la factura promedio de la televisión por cable es de US$75 o más al mes. Hace algunos años, pagar esta cantidad era necesario para ver todos los programas y películas que querías. Las personas que querían canales premium de películas y canales deportivos tenían que pagar aún más. Hoy en día, no es necesario tener cable para mirar tus películas y programas favoritos. Existen muchas opciones disponibles para reemplazar tu televisión por cable sin dejar de ver tus programas y películas favoritas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira tus episodios de televisión favoritos en los sitios web de los canales. No todos transmiten sus programas en línea, pero la mayoría, como ABC y CW, lo hacen.

  2. 2

    Regístrate en uno de los planes de suscripción mensual de Netflix. Un plan les permite a los usuarios transmisiones ilimitadas de los programas de televisión y películas disponibles en su biblioteca. El otro plan les permite a los usuarios alquilar DVD de su amplia biblioteca. El tercer plan permite tanto transmisiones como alquiler de DVD.

  3. 3

    Regístrate en Hulu. Hulu es similar a Netflix, excepto que este sitio no ofrece un plan de alquiler de DVD. Los usuarios pueden ver shows de televisión y películas directamente en sus computadoras totalmente gratis. El plan Hulu Plus ofrece una suscripción para mirar programas y películas en otros dispositivos diferentes a tu computadora.

  4. 4

    Conecta una antena a tu televisor. Debido al cambio a televisión digital en el 2009 en EE. UU., muchas personas pueden tener algunos canales con sólo una antena. El número de canales disponibles depende del tipo de televisor que tengas.

  5. 5

    Alquila películas y programas a través de servicios como Blockbuster On Demand, Amazon Instant Video o la tienda de iTunes. Estos servicios son útiles si quieres mirar películas más recientes que las que están disponibles en Netflix o Hulu.

  6. 6

    Mira deportes en vivo gratis a través de ESPN3, dependiendo de qué proveedor de Internet tengas. MLBtv ofrece una membresía de US$80 al año para mirar béisbol.

  7. 7

    Arma tu colección de películas y programas que no puedes ver de otra forma. Revisa las tiendas de artículos usados en tu área o compra películas de segunda mano en Amazon o en tiendas en línea para ahorrar dinero.

Consejos y advertencias

  • Aunque la mayoría de estos servicios están disponibles a través de tu computadora, existe una forma de verlos en tu televisor. Dependiendo del tipo de computadora y televisor que tengas, puedes conectarlos entre sí. Si tienes una consola como un Wii o un PlayStation 3, puedes acceder a Netflix y a algunos otros servicios en línea. Otra opción para acceder a Internet a través de tu televisor es Apple TV, Google TV, Roku Digital Video Player y ciertos reproductores Blu-ray.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media