Cómo deshacerse de los viejos aparatos de televisión

Escrito por elton dunn
Cómo deshacerse de los viejos aparatos de televisión

old television image by inacio pires from Fotolia.com

Antes de que avientes ese viejo televisor a la basura, tómate un minuto para hacer una llamada telefónica. Los televisores vienen con tubos de rayos catódicos (o CRT), tarjetas de circuitos electrónicos y otros componentes que contienen restos de materiales peligrosos como el plomo o el mercurio, según el sitio web Earth911. A menudo, la mejor manera de deshacerse del viejo televisor es reciclándolo responsablemente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al departamento de Obras Públicas de tu ciudad. Pregúntales si ellos toman viejos aparatos de televisión para la basura o el reciclaje. Algunas comunidades tienen días de desechos domésticos que es cuando puedes deshacerte de equipos como televisores antiguos que contienen materiales peligrosos.

  2. 2

    Busca un reciclador de electrónicos más cercano utilizando una de las bases de datos de reciclaje electrónico en el sitio web de la Agencia de Protección Ambiental (ver Recursos). Llama a tu centro de reciclaje local para determinar el tiempo aceptable para dejar tus aparatos de televisión.

  3. 3

    Desecha tu viejo aparato de televisión a través de un reciclaje electrónico más cercano. Tal vez tengas que visitar un centro de reciclaje o dejarlo en el sitio y algunos programas pueden estar restringidos solamente para residentes de la comunidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media