Cómo enviar un paquete por correo sin que su destinatario sepa de dónde vino

Envía un regalo sorpresa a un desprevenido ser querido.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Enviar un obsequio sin incluir tu información de remitente puede generar una maravillosa sorpresa cuando tu amigo o ser amado lo reciba. Ya sea que envíes un regalo de cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial, puedes prolongar el suspenso de quién envió el regalo de esta forma.

Regalo anónimo

Escoge un regalo de estilo anónimo. Una forma sencilla de enviar un obsequio de amigo secreto es haciéndolo con flores, arreglos comestibles o cajas de regalos preempacadas por compañías de obsequios. Con frecuencia, las compañías de regalos tienen una opción de envío de amigo secreto para mantener tu identidad oculta.

Empaques creativos

Enviar un regalo en un simple paquete marrón puede ser una excelente forma de evitar que el destinatario sepa de dónde vino. También puedes adquirir cajas estándar en tu oficina de correos o compañía de mensajería, que sean simples y uniformes, de modo que no haya forma de saber quién envió ese obsequio especial.

Disfraza tu escritura

Recuerda que cuando recibías cartas de Papá Noel y sabías que no era la caligrafía de tus padres, ¡así que debía ser real! Simplemente pide a un amigo, colega o incluso un empleado postal que dirija el paquete por ti. La caligrafía desconocida confundirá al destinatario de tu regalo.

Intercambia la dirección de retorno

Intercambia la dirección de retorno por la de alguien que tu ser querido no conozca. Utiliza una dirección como la de tu oficina, la de un vecino que viva en la calle de al lado o incluso la misma dirección de envío. Imprime la dirección de retorno en la esquina superior izquierda. No incluyas nombres, sólo la dirección. Adjunta el timbrado correcto. Incluso puedes enviar el paquete desde una oficina de correos desde alguna ciudad cercana, para disfrazar el lugar de envío original.

eHow en espanol
×