Salud

Cómo deshacerte de las cefaleas sinusales

Escrito por kendra mouncil ricks | Traducido por ehow contributor

Las cefaleas sinusales se producen cuando hay demasiada presión en las cavidades alrededor de tu nariz, ojos y mejillas. Las cavidades sinusales se inflaman y causan dolor, generalmente en tu frente. Puedes deshacerte de las cefaleas sinusales de muchas maneras diferentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un medicamento descongestionante en una farmacia local. Este medicamento ayudará al drenar el líquido de las cavidades sinusales. Este drenaje ayudará a aliviar la presión en tu cabeza. Los descongestionantes también contraen (aprietan) los vasos sanguíneos que ayudan a aliviar el dolor de cabeza también. Consulta con tu médico antes de tomar cualquier medicamento de venta libre.

  2. 2

    Consigue un humidificador. Un humidificador mantiene la humedad del aire en tu hogar. Esto te ayudará a respirar con más facilidad, especialmente por la noche. El humidificador ayuda a abrir tus fosas nasales, evitando la obstrucción de la mucosidad y la inflamación que se produce. Después de haber abierto los conductos nasales ayudarás a aliviar tu cefalea sinusal.

  3. 3

    Ve al médico. Él puede recetar medicamentos para la cefalea sinusal. A veces una persona puede tener una infección sinusal. En este caso, el médico tiene que prescribir un antibiótico, como amoxicilina y un descongestionante como mucinex o guafinisen.

  4. 4

    Toma una ducha caliente. Una ducha caliente ayuda a romper la mucosidad en la cabeza. A veces ayudará a tus conductos sinusales a drenar mejor una vez que la has tomado. Tu cabeza parecerá menos congestionada y tu dolor de cabeza pueden desaparecer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media