Cómo deshacerte de una erupción en la piel con remedios naturales

Escrito por jonathan mclelland Google

Una erupción en la piel puede deberse a alergias a alguna comida, el calor e incluso el estrés, y pueden ser incómodas, picar y doler. Por lo tanto, es importante sanar rápidamente la erupción antes de que se propague o se torne más molesta. Si bien hay muchos medicamentos que pueden usarse en este tratamiento, los remedios naturales para erupciones ayudarán a tratar la piel de manera suave, lo cual es muy importante al tratar con erupciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Té de manzanilla; aceite de oliva; almohadillas de algodón; un gel de aloe vera; un gel con vitamina E; hojas de albahaca; dientes de ajo; sal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara una taza de té de manzanilla. Una vez que se enfríe, toma varias almohadillas de algodón y empápalas con el té. Suavemente, frota los algodones sobre tu erupción para un alivio inmediato. Repite este proceso varias veces al día hasta que la erupción disminuya.

  2. 2

    Aplica aceite de oliva directamente sobre la erupción con una almohadilla de algodón para aliviar la picazón y la irritación de la piel. No apliques mucha cantidad; aplica una pequeña cantidad con el algodón y deja que la piel se seque.

  3. 3

    Aplica algún gel de aloe vera sobre la erupción durante el transcurso del día. Vuelve a aplicarlo en cualquier momento que la piel comience a picar o quemar.

  4. 4

    Mezcla aceite de hígado de bacalao con un gel de vitamina E y frótalo directamente sobre la erupción usando almohadillas de algodón. Esta mezcla proveerá a tu piel de nutrientes vitales que ayudarán a sanar la erupción rápidamente.

  5. 5

    Pica 2 hojas de albahaca con 2 dientes de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva y 1/2 cucharada de sal. Mezcla bien los ingredientes. Aplícalo directamente en la erupción con las manos limpias. Permite que la mezcla se absorba en la piel por 10 minutos antes de usar una almohadilla de algodón para limpiarla suavemente.

Consejos y advertencias

  • No cubras la erupción con ropa tiesa y ajustada. Usa ropa ligera de algodón hasta que la erupción sane completamente. No uses paños ásperos para limpiar la piel, sino paños y almohadillas de algodón suaves para limpiar y aplicar remedios.
  • Si la erupción no mejora o empeora durante el tratamiento, visita a tu doctor inmediatamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media