Cómo deshacerte de la grasa del estómago con cirugía

Escrito por marisa swanson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerte de la grasa del estómago con cirugía
(need to diet image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

La grasa que se acumula alrededor del abdomen no es saludable. Los hombres y las mujeres trabajan duro para eliminar la grasa del estómago, pero el proceso puede ser lento y en ocasiones intimidante. Hay ciertas cirugías que se pueden realizar para ayudarte a perder grasa de tu vientre. Bajo ninguna circunstancia deberías intentar llevar a cabo la cirugía por ti mismo. Utilizar cirugía para deshacerte de la grasa del vientre es el procedimiento que es empleado por un médico calificado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga la liposucción. La liposucción es una de tus opciones de cirugía. Es muy invasiva y puede implicar un proceso de recuperación doloroso. Hay tres opciones en la técnica de liposucción. La tumescente que consiste en inyectar una gran cantidad de solución medicada en las áreas donde la grasa va a ser eliminada. Esta solución tiene ingredientes que ayudan a adormecer el área antes y después de la cirugía, reduce los hematomas y la pérdida de sangre. La solución es succionada junto con la grasa con un dispositivo médico que proporciona una fuerza de succión a través de un tubo de plástico. La grasa es removida a través de este tubo y se desecha. La técnica súper mojada es prácticamente la misma que la tumescente, pero la cantidad de fluido inyectado es menor. La liposucción asistida por ultrasonido o LAU, utiliza vibraciones ultrasónicas ya sea por encima o por debajo de la piel para licuar la grasa para que así pueda ser succionada del cuerpo. Los tiempos de recuperación de la liposucción dependerán de la magnitud de la cirugía. Sin embargo, tus vendajes se mantendrán por lo menos durante dos semanas y también necesitarás usar una faja por aproximadamente dos o tres semanas. Tu dolor y la necesidad de medicamentos debería desaparecer después de la marca de dos semanas de tu cirugía.

  2. 2

    Investiga la abdominoplastía. Tu otra opción principal para eliminar la grasa del estómago es con una abdominoplastía. Tu cirujano hará una pequeña incisión en el abdomen inferior y eliminará, cortando el exceso de piel y el tejido graso a través de tu abdomen. En el proceso él reformará tu abdomen y puede tensar tus músculos abdominales, así como también si son estirados hacia afuera y evitar que el abdomen parezca apretado. También puede eliminar la parte de las llantitas, si las tienes. Después que haya terminado, cerrará la incisión con puntos de sutura y puede insertar tubos, que serán retirados más tarde, para permitir que el líquido se drene del sitio de la operación. Permanecerás en el hospital de uno a tres días después de la cirugía y tendrás un vendaje y una faja por dos a cuatro semanas, que es el plazo de tiempo en que serás capaz de volver a trabajar. Las cicatrices de tu cirugía tardarán de tres a seis meses para volverse menos visibles.

  3. 3

    Investiga los riesgos de ambas cirugías. Algunos de los riesgos con todo tipo de liposucción son las infecciones por estafilococos, los coágulos sanguíneos, el nervios o la piel dañada, las cicatrices y los golpes. Los riesgos de la abdominoplastia son los coágulos sanguíneos, las hemorragias, las infecciones, los hematomas y la hinchazón. También puedes tener complicaciones con daños a tus órganos internos, el nervio dañado y la baja temperatura corporal durante la cirugía.

  4. 4

    Elige la cirugía estomacal correcta para ti, basándote en la información que has encontrado acerca de los dos tipos de cirugía de eliminación de la grasa estomacal.

  1. 1

    Investiga a tu médico. Visita el sitio web de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos para ver los médicos acreditados. Su información de contacto está en la página web. Pregunta a tus amigos y familiares por recomendaciones. Asegúrate de obtener testimoniales de los médicos, para ver si o no los pacientes pasados quedaron satisfechos con su trabajo.

  2. 2

    Haz una cita para una consulta con tus tres mejores médicos seleccionados. Discute con ellos el procedimiento específico que utilizan y asegúrate de que estén alineados con tu investigación. Anota cualquier "nuevo" procedimiento que el médico recomienda para deshacerte de tu grasa estomacal. Investiga ese procedimiento minuciosamente antes de elegirlo. Cánsate de los médicos que tratan de vender otros procedimientos cosméticos. Un médico que trata de sacar provecho de tus inseguridades o que te dice qué otra cosa podría mejorar con respecto a tu apariencia física, sin que estés preguntándole directamente, no es un médico con buenas habilidades para relacionarse con los pacientes.

  3. 3

    Elige a tu médico y haz una cita para que la cirugía sea realizada. Tu médico te informará de la preparación que necesitas realizar antes y después de tu cirugía para asegurar su éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles