Cómo deshacerte de las líneas del cuello

Escrito por steve ungrey | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerte de las líneas del cuello
Los masajes faciales son una forma efectiva de deshacerse de las líneas del cuello. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

A nadie le gusta envejecer. Mirarse en el espejo puede hacer que una se avergüence, especialmente cuando mira las arrugas que acompañan a la edad. Los primeros signos de cualquier cosa que se parezca a envejecer son suficientes para que nos hagan gritar. La mayoría de los hombres y de las mujeres se refieren a las arrugas del cuello como la zona en la que el borde de su ropa toca su cuello. La definición de envejecimiento se refiere a las líneas del cuello como las arrugas que aparecen en esa zona. La primera visión que se tiene de ellas o necesariamente genera pánico. Hay formas de detener la aparición de esas líneas, tanto cosmética como no cosméticas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inyecta medicación cosmética. Las inyecciones como el Bótox o el colágeno con frecuencia reducen la inflamación y la visibilidad de las líneas del cuello y de las bandas. Las arrugas naturales del rostro de una persona conduce a la aparición más rápida de líneas en el cuello, pero el Bótox obstaculiza la contracción de los músculos y endereza el rostro. Esto da por resultado una apariencia más alisada tanto en la cara como en el cuello. El uso del Bótox con moderación puede resultar en un rostro que luce varios años más joven. La palabra clave es moderacion.

  2. 2

    Hazte una cirugía plástica. Los cirujanos de esta especialidad realizan procedimientos como estiramientos de cuello constantemente. El estiramiento del cuello implica un o dos procedimientos: una cervicoplastía retira el exceso de piel, mientras que una platismaplastía modifica el aspecto de los músculos del cuello. Cualquiera de los dos procedimientos tiene el mismo efecto que el Bótox. La cirugía elimina las líneas del cuello o las hace verlas menos visibles. Otro método que usa la cirugía plástica es la liposucción del cuello, que absorbe todo el exceso de grasa que hace ver más delgado el cuello

  3. 3

    Cuida tu piel de forma natural. Lava la zona de tu cuello por la mañana con agua y jabón. Mantenla humectada. Mantén tu rostro mirando hacia adelante. Fruncir el ceño o mirar hacia abajo tensiona la zona del cuello y crea líneas temporarias. Éstas se vuelven permanentes después de demasiadas repeticiones. Al cuidar el área de tu cuello de manera natural con jabones, cremas humectantes y menos tensión, retroceder en la edad se convierte en algo más sencillo mientras el tiempo transcurre.

  4. 4

    Ejercítate. Los mismos métodos que usa una persona para mantener su cuerpo sano funcionan también en áreas específicas. Todo ejercicio que estire la piel y la mantenga elástica reduce las posibilidades de tirantez y tener arrugas. Incluso los ejercicios para el habla proporcionan beneficios. Pronunciar vocales como la A o la E hacen que una persona estire la piel de alrededor del rostro. Ejercer presión sobre el rostro y elevarlo, además de voltear la cabeza de un lado al otro, obra maravillas cuando se realiza una o dos veces al día.

Consejos y advertencias

  • Como siempre, en cuanto a la cirugía plástica y a las inyecciones de Bótox, la moderación es la mejor política. Si te aplicas demasiado terminarás con la apariencia del tipo de Joan Rivers. El objetivo es mantener como nuevos los músculos del cuello y evitar que aparezcan las arrugas; no congelar la cara de manera que luzca incómoda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles