Cómo deshacerte de las líneas de expresión alrededor de la boca sin cirugía

0
Ha sido de ayuda

Todos queremos conservar nuestra apariencia juvenil y envejecer con gallardía. En realidad, no puedes detener el proceso de envejecimiento, pero si puedes retardarlo con menos estrés, más relajación, una dieta y una rutina de ejercicio adecuados. Lucir joven puede sonar difícil cuando tienes arrugas o líneas de expresión profundas en el entrecejo y alrededor de la boca. Las arrugas alrededor de la boca son normales con la edad porque la piel pierde su elasticidad.

zähne zeigen image by Susanne Güttler from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

happy face 10 image by chrisharvey from Fotolia.com

Mantén siempre una cara feliz y sonriente. Sonreír usa menos músculos faciales en comparación al ceño fruncido, lo que reduce las líneas de tensión alrededor de tu boca.

Paso 2

sun image by Sfetcu Andrei from Fotolia.com

Protege tu piel del sol. Para reducir las arrugas alrededor de tu boca, aplica protector solar que contenga óxido de zinc y FPS 30 o más alto que te proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB. La aplicación regular es importante, sobre todo si estás en el sol por largos períodos de tiempo.

Paso 3

smoking, no smoking image by Blue Moon from Fotolia.com

Duerme adecuadamente, haz ejercicio, come saludable, consume vitamina C y gran cantidad de frutas y hortalizas para ayudar a mantener la piel elástica. Evita fumar, porque al hacerlo agotas la vitamina C en tu sistema.

Paso 4

getting a facial image by Kelly Kane from Fotolia.com

Lava y limpia tu cara antes de ir a la cama todas las noches. Aplica crema facial hidratante y ve alternándola con una crema para reducir arrugas como el Retinol A. Házte una exfoliación facial en un salón de belleza dos veces al mes para eliminar la piel muerta sobre tu cara y favorecer el desarrollo de una nueva piel más saludable.

Paso 5

Con aprobación de tu dermatólogo, ponte inyecciones de Botox para borrar las líneas alrededor de tu boca. El Botox debe ser administrado al menos cada tres meses.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente