DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerte de los lunares blancos en la cara

Actualizado 21 noviembre, 2016

El término médico para un lunar es "nevus" y su plural es "nevi". Los lunares son normalmente de color marrón u oscuros. Pero también pueden ser de un color rosa pálido e incluso blancos. Cuando has descubierto que tienes un lunar blanco sobre tu cara, simplemente deberás tratarlo como lo harías con cualquier otro. A veces, si encuentras un lunar desagradable o molesto, deberás deshacerte del mismo.

Instrucciones

BananaStock/BananaStock/Getty Images
  1. Aplica un poco de ungüento de sanguinaria al lunar. El mundialmente reconocido Dr. Andrew Weil , afirma acerca de la sanguinaria: "el jugo rojo de la raíz es venenoso cuando se ingiere, pero utilizado externamente tiene una capacidad única para disolver el crecimiento anómalo sin afectar el tejido normal".

    Loading ...
  2. Usa un hisopo o tu dedo meñique para cubrir el lunar con el ungüento de sanguinaria.

  3. Aplica un vendaje sobre el lunar cubierto de sanguinaria. Debes hacerlo para evitar que el líquido se corra.

  4. Quita el vendaje cada dos días para aplicar la sanguinaria fresca y después pon un vendaje nuevo sobre el lunar.

  5. Repite este proceso hasta que el lunar haya retrocedido y tenga el mismo nivel que la piel circundante del rostro.

  6. Prueba aplicar aceite de linaza al lunar todos los días. Necesitarás mezclar la linaza con miel. Haz esto hasta que el lunar haya desaparecido.

  7. También te ayudará triturar un ajo hasta que formar una pasta y ponértela sobre el lunar. Necesitarás hacerlo a diario, durante unas pocas semanas a un mes, hasta que el lunar haya desaparecido completamente.

  8. Recurre a la cirugía estética. Si todos los demás remedios fallan, puedes someterte a cirugía para deshacerte del lunar. Visita a tu dermatólogo para discutir el proceso y los efectos de la cirugía para ver si es adecuada para ti. Hay diferentes técnicas quirúrgicas entre las que puedes escoger.

Loading ...

Necesitarás

  • Un ungüento de sanguinaria
  • Unos hisopos
  • Aceite de linaza
  • Miel
  • Un ajo
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de ricino
Loading ...